El de las monedas tampoco lo he hecho, no sé y a los paraguas no he llegado, parece que soy la menos avanzada, asi que no te puedo ayudar
OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si, tarta, ahora hago éso, cuando tengo algo lo guardo, ya he espabilado, porque no veas que rollo repetir lo mismo
El de las monedas tampoco lo he hecho, no sé y a los paraguas no he llegado, parece que soy la menos avanzada, asi que no te puedo ayudar
ayer ni lo toque, me lié a hacer jabón y nada, a ver si hoy le meto otro rato.

- myra
- Ayudanta/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
oliter escribió:Si, tarta, ahora hago éso, cuando tengo algo lo guardo, ya he espabilado, porque no veas que rollo repetir lo mismo![]()
![]()
El de las monedas tampoco lo he hecho, no sé y a los paraguas no he llegado, parece que soy la menos avanzada, asi que no te puedo ayudar![]()
ayer ni lo toque, me lié a hacer jabón y nada, a ver si hoy le meto otro rato.
![]()
Yo te gano
asi os puedo preguntar
suerte con los puzzles!
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

El de los paraguas es 0 , si hay 2 personas que se lleban su paraguas, la otra or narices se tiene que llevar el suyotartademaduixa escribió:la casa enigmia está al lado de la torre del reloj, pero como te han dicho, otra cosa es que al darle a la puerta se abraoliter escribió:, la mayoria los tengo en casa enigmia, que no tengo ni idea donde está, porque alguno despues de hacer éstos es facil, pero no encuentro la dichosa casa.
![]()
![]()
yo llevo unas 3 horas, este finde no he podido hacer nada, porque mi hijo se ha ido a casa de un amigo y se la ha llevado![]()
![]()
uno de los puzzles que me tiene loca, es la que se estira de las dos puntas de una cuerda, y hay que saber cuantas monedas quedarán en cada lado![]()
![]()
y el de los tres paraguas ¿?![]()
de momento no me acuerdo de ninguno más, es que se me están acumulando en la casa de enigmia![]()
oliter, yo procuro que cada vez que encuentro una moneda, resuelvo un puzzle, me da un chisme, etc, ... cuando me aparece el baul, le doy y guardo![]()
Y el de la cuerda, lo hice a pito pito ajajja creo recordar que es 9
- Copy
- Cocinera/o

hola yo tambien la tengo peo es la vieja. y ahora a jugarrrrrrrrr haber si me bajo ese juego.jejejejej y me pico como vosotras.

- loe
- Repostera-pastelera/o

¡Que ganas le tengo
- fresita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Chicas la historia del juego ya la hemos terminado, ahora nos falta completar algunos pule que nos queda.

- oliter

Yo me puse anoche, entré en el parque me persigió la noria, hice dos puzzles y se acabó la bateria
asi que no sé por donde voy, pero en el parque ya estoy, creo que voy camino de la torre.
Luego más. Tengo una intriga de como acaba que no puedo con ella

Luego más. Tengo una intriga de como acaba que no puedo con ella
- BRISA
- Subjefa/e de cocina

HAs encontrado el tesoro???fresita escribió:Chicas la historia del juego ya la hemos terminado, ahora nos falta completar algunos pule que nos queda.
Ya te han dad o las opciones para descargarte puzles de Internet??? Esos son mas complicados, vales 99 picarats........
- nubelila
- Repostera-pastelera/o

chicas como haceis para parchear los juegos que os bajais de espalnds es que soy muy borrica,yo me lo descargo , lo descomprimo , lo meto en la tarjeta de memoria y no funciona AYUDA
- oliter

Solo tienes que meter dos archivos, no todo, los que acaban en nds, lo haces asi??sino dinos como lo haces y te ayudamosnubelila escribió:chicas como haceis para parchear los juegos que os bajais de espalnds es que soy muy borrica,yo me lo descargo , lo descomprimo , lo meto en la tarjeta de memoria y no funciona AYUDA