un besazo muy fuerteeee
  un besazo muy fuerteeee  

un besazo muy fuerteeee
  un besazo muy fuerteeee  

anda chicas anda que no lo pasais bien ya preparandoros para veros
 anda chicas anda que no lo pasais bien ya preparandoros para veros   
   y yo mientras peleando con la labadora
 y yo mientras peleando con la labadora   pues no iva cara al aire .sonia me alegro de verte por aqui .bueno os dejo asta la noche que voy a mirar unas cosas para mi sobri la peque que vienen mañana de Huelva y a ir preparando la maleta para el jueves
 pues no iva cara al aire .sonia me alegro de verte por aqui .bueno os dejo asta la noche que voy a mirar unas cosas para mi sobri la peque que vienen mañana de Huelva y a ir preparando la maleta para el jueves  un
 un  

y nos vemos a la noche si ritmus me deja
 y nos vemos a la noche si ritmus me deja  

.
 .

pues pasarlo bien y asta mañana
 pues pasarlo bien y asta mañana   

coraahora a descansar que estos dias no hemos parado
coraahora a descansar que estos dias no hemos parado  

a ver si se me pasa el vertigo supongo que aun del viaje, mañana ya estoy como una rosa
 a ver si se me pasa el vertigo supongo que aun del viaje, mañana ya estoy como una rosa  

pues ayer no iva la labadora ya que  se habia ostruido el filtro y no os podeis imaginar el trabajito que me dio.
 pues ayer no iva la labadora ya que  se habia ostruido el filtro y no os podeis imaginar el trabajito que me dio.  
  , os dejo y nos vemos luego que tengo que preparar las cosas y dentro de un rato ir al aeropuerto a por mi cuñada y las niñas que vienen de huelva
, os dejo y nos vemos luego que tengo que preparar las cosas y dentro de un rato ir al aeropuerto a por mi cuñada y las niñas que vienen de huelva  .
 .  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro