anda chicas anda que no lo pasais bien ya preparandoros para veros y yo mientras peleando con la labadora pues no iva cara al aire .sonia me alegro de verte por aqui .bueno os dejo asta la noche que voy a mirar unas cosas para mi sobri la peque que vienen mañana de Huelva y a ir preparando la maleta para el jueves un y nos vemos a la noche si ritmus me deja .
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!
Ya se ke se me ha hexo tarde pero entre ke salgo a las 23horas y llego a casa y hemos celebrado el cumple de una compi del piso se me han hexo estas horas.
Pasar buena noxe y ke descanseis.
Buenos dias bellezones!!!
Hoy me toca plancha si o si, que tengo ya una montaña..... y encima tengo que poner dos lavadoras.... que paciencia por diooooooos
Bueno corazonas, que tengais un buen dia
buenos dias, Alma yo tambien tengo que poner lavadora y hace cosas raras
anoche estuvimos en las tascas cenando con mi hermano y cuñada y cuando llegué a casa no podía con mi cuerpo a ver si se me pasa el vertigo supongo que aun del viaje, mañana ya estoy como una rosa
un besazoooooooooo
hola chicas yo tambien un poco agoviada pues ayer no iva la labadora ya que se habia ostruido el filtro y no os podeis imaginar el trabajito que me dio.
mañana vacaciones nos vamos al pueblo y se queda el ordenata , os dejo y nos vemos luego que tengo que preparar las cosas y dentro de un rato ir al aeropuerto a por mi cuñada y las niñas que vienen de huelva .