Que cuarentonas cuarentonas!!! De eso nada, SOMOS CUARENTAÑERAS si señor!!!
Hola a todas, me uno al Club. Tengo 41. No he leído lo que ya habeis escrito para ver más o menos que contais y que quereis que contemos, pero bueno de momento..
Dicen que no los aparento y yo desde luego en mi mente no los veo por ningún lado jjeje. Como todas supongo, pienso.. hace tan poco que tenía 20

:lol: madre mía pues han pasado más de 20 años bonita!
Me ayuda bastante el ser también alta, delgada y con una melena rubia, de extensiones claro que me hace aparentar más joven. 54 k y 1.68.
La piel se me ha castigado bastante, debido a una enfermedad de riñón con trasplante incluido que me hace tomar mucha medicación, cortisona incluida.
Recientemente me he hecho 7 sesiones de microdermoabrasión en siete semanas y uso siempre protector +50 para salir a la calle, aunque mi esteticista me aconseja que me lo ponga también para estar en casa, pues dice que la luz artificical también mancha, pero no lo cumplo, la verdad. Normalmente de Roc, Isdin o alguna buena marca similar y ahora estoy alternando entre ácido glicólico con salicílico de Neostrata y aceite de rosa mosqueta. Realmente me encontraba mejor durante la dermo, la piel muy tersa y las manchas han desaparecido practicamente, así como las arruguillas, pero eso de tener que hacerme ahora una mensual me da mucha pereza, así que de momento he parado.
Mi proxima meta es el botox, no por arrugas muy marcadas, que realmente no tengo, pero como siempre he tenido cara de bollito y con la cortisona tuve más por un tiempo, pues los mofletones yo los veo como muy flacidos y las dos arrugas que van de nariz a comisura de los labios las veo super marcadas y encima me falta mi marido que me dice que acostada como tengo los mofletes para atrás estoy mucho más guapa, aunque luego no quiere que me ponga nada que estoy muy guapa. Pavernosmatao! No hay quien los entienda.
Voy a ver si alguna se lo ha puesto y así veo que tal y sino ya os contaré yo.
Respecto a la foto, como querais, a mi no me importa ponerla aquí, además veo un faenon para que alguna hagamos un album, bueno yo no lo veo facil, no sé, pero vaya que si alguna se atreve. Mientras tanto, a ver si mañana la pongo y así se van animando las demás.
Un

para todas, bueno uno para cada una claro y me alegro de que hayais tenido esta idea

:plas:. Estaré por aquí.
Deporte?? que será eso