***Forer@s de + de 40***:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 28 Feb 2008 19:21

:D :D :D :D :D ya no me acordaba yo de esste post, no hay que dejar que se vuelva a perder :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estercita
Novata/o

Mensaje por Estercita » Jue 28 Feb 2008 21:30

Samsara39 escribió:Yo en mayo hago 39, me dejais entrar en este post???...es que para lo que me queda.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajaja sansara tu y yo somos las novatillas del foro , has visto las demas compañeras son todas unas veteranas :up: pues eso a ver si este post no se pierde , por lo que comentaba una forera de poner fotos pues a mi tampoco me gusta mucho poner fotos mias en la red y que las vean todo el mundo ,pero hay un medio de hacerlo solo para nosotras es crear un album por ejemplo en picasa y ponerle una contraseña solo para las del foro ,no se muy bien como se hace , se que se puede hacer porque me lo han dicho , a lo mejor alguna de vosotras sabe hacerlo :up:seria una forma de dar vidilla al post de las cuarenteañeras verdad?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Jue 28 Feb 2008 21:40

Entro todos los días y se me había pasado este post.
Yo hago los 40 en Septiembre así que me considero socia de este club.
Los llevo muy bien.
Peso 52 kilos y mido 1,64. Uso la talla 38-40.

A una compañera del trabajo le tuve que enseñar el DNI porque no se creía que nací en el 68.
La verdad es que aparento bastantes años menos de los que tengo. No hago deporte, y me cuido más bien poco. Ahora un poco más desde que estoy en el foro.
Espero llegar más o menos igual a los 50.

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Jue 28 Feb 2008 22:04

lo del album se podria hacer, no se si hay otra manera, pero deberiamos designar una "delegada", mandarle las fotos, que haga un album en picasa y que nos mande invitacion privada...por lo menos eso hago yo con mis albumes para las chicas que estan adelgazando conmigo....

a ver si alguien que sepa mas de informatica nos dice algo, porque a mi me gusta esa idea de conocernos... :D :D :D

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Jue 28 Feb 2008 22:18

anamadrid escribió:lo del album se podria hacer, no se si hay otra manera, pero deberiamos designar una "delegada", mandarle las fotos, que haga un album en picasa y que nos mande invitacion privada...por lo menos eso hago yo con mis albumes para las chicas que estan adelgazando conmigo....

a ver si alguien que sepa mas de informatica nos dice algo, porque a mi me gusta esa idea de conocernos... :D :D :D
Me parece buena idea, a mí personalmente no me importa poner la foto del avatar porque es pequeñita y encima no está muy clara pero entiendo y respeto que haya gente que no le guste.
A ver si hay alguien que sepa hacerlo, yo en este tema no puedo colaborar mucho... :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Vie 29 Feb 2008 00:59

daida si que soy de tenerife, de santa cruz :wink: cuando quieras nos tomamos un cafecito :)
y en cuanto a la foto si que la pondria si es asi, en un album y que solo nosotras podamos verlas, eso de ponerle cara a lo que escribimos está muy bien y además un modo mas de acercamiento :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 29 Feb 2008 02:59

Cuantas chicas por aquí, bienvenidas a las nuevas, este es un club con mucha marcha!!!
Lo de las fotos como he leído tan rápido no me he enterado muy bien, mañana , cuando este mas fresca lo leeré todo con mas detenimiento...... :wink:

Cuantas canarias, que bien, tengo tan buenos recuerdos de allí, me pase 11 años viviendo en GC. :D (ahora no se si son 11 o 13 años, estoy dudando...tengo que hacer las cuentas...jajaja, vamos pero que viví una buena tirada de años!!)

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Vie 29 Feb 2008 03:31

Que cuarentonas cuarentonas!!! De eso nada, SOMOS CUARENTAÑERAS si señor!!! :wink:

Hola a todas, me uno al Club. Tengo 41. No he leído lo que ya habeis escrito para ver más o menos que contais y que quereis que contemos, pero bueno de momento..

Dicen que no los aparento y yo desde luego en mi mente no los veo por ningún lado jjeje. Como todas supongo, pienso.. hace tan poco que tenía 20 :lol::lol: madre mía pues han pasado más de 20 años bonita!

Me ayuda bastante el ser también alta, delgada y con una melena rubia, de extensiones claro que me hace aparentar más joven. 54 k y 1.68.

La piel se me ha castigado bastante, debido a una enfermedad de riñón con trasplante incluido que me hace tomar mucha medicación, cortisona incluida.

Recientemente me he hecho 7 sesiones de microdermoabrasión en siete semanas y uso siempre protector +50 para salir a la calle, aunque mi esteticista me aconseja que me lo ponga también para estar en casa, pues dice que la luz artificical también mancha, pero no lo cumplo, la verdad. Normalmente de Roc, Isdin o alguna buena marca similar y ahora estoy alternando entre ácido glicólico con salicílico de Neostrata y aceite de rosa mosqueta. Realmente me encontraba mejor durante la dermo, la piel muy tersa y las manchas han desaparecido practicamente, así como las arruguillas, pero eso de tener que hacerme ahora una mensual me da mucha pereza, así que de momento he parado.

Mi proxima meta es el botox, no por arrugas muy marcadas, que realmente no tengo, pero como siempre he tenido cara de bollito y con la cortisona tuve más por un tiempo, pues los mofletones yo los veo como muy flacidos y las dos arrugas que van de nariz a comisura de los labios las veo super marcadas y encima me falta mi marido que me dice que acostada como tengo los mofletes para atrás estoy mucho más guapa, aunque luego no quiere que me ponga nada que estoy muy guapa. Pavernosmatao! No hay quien los entienda.

Voy a ver si alguna se lo ha puesto y así veo que tal y sino ya os contaré yo.

Respecto a la foto, como querais, a mi no me importa ponerla aquí, además veo un faenon para que alguna hagamos un album, bueno yo no lo veo facil, no sé, pero vaya que si alguna se atreve. Mientras tanto, a ver si mañana la pongo y así se van animando las demás.

Un :beso: para todas, bueno uno para cada una claro y me alegro de que hayais tenido esta idea :plas::plas:. Estaré por aquí.

:coqueta:

Deporte?? que será eso :wink: :lol: :lol:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Vie 29 Feb 2008 07:57

me uno a este post yo en junio hago 50 que duro se me hace pensarlo :( :( :( estoy delgada pero si se nota la flacidez,la celulitis.no hago gimnasia porque no me gusta :beso: :beso:

ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ingridz » Vie 29 Feb 2008 17:16

Hola y Bienvenida a las nuevas, pues yo creo que en una cosa coincidimos, y es que todas nos vemos uperjovenes, es verdad yo no me creo que tenga 47 años, solo cuando me miro al espejo o me dicen de usted :cry: :cry: , hay veces que me cuestacreer que tengo una hija de 19 años, madre mia como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Yo tambien voto por el botox, el hialuronico etc, todos estos metodos no agresivos y tan caros :mal: porque en realidad vale un a pasta mas que nada porque no dura ni un año, yo me encuentro bien con mi fisico, pero soy consciente que sobre todo en la cara se me van notando los años, sobre todo despues de perder progresivamente 10 kilos, mido 1,60 y peso 52 kilos, ose de abajo talle, 36,38 no tengonada de caderas y de arriba talla 40, 42 depende, hijas es que soy pechugona, que le voy a hacer :lol: , con el complejo que he tenido de jovencita, ahora na d na :lol: , la cara se me ha estropeado a raiz de perder, tengo flacidez, y el cuello se me ha quedado echo un asco, tambien tengo manchas solares, bastantes y queria hacerme algo como el amelan, o peeling, pero tengo una mala suerte que pa que, hace año y pico cuando fui a hacerme el amelan despues que me da hora la derma, me llama y me dice que lo han prohibido, :( , me voy a otr médica y me dice que no hay nada efectivo paralas manchas que tengo, nome lo creo, lo único que quería era meterme de todo para estirarme la cara y el bolsillo :lol: , en fin que yo sigo buscando que se que cosas hay, pero contando que no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, lo tengo como mas dificil

saluditos

Responder