Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
El esmalte con el que mezclaste los pigmentos era transparente, ¿no? Tengo ganitas de probar eso...

Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
sonipa escribió:Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
El esmalte con el que mezclaste los pigmentos era transparente, ¿no? Tengo ganitas de probar eso...
![]()
![]()
Ahhh vale, graciasSamantha19 escribió:Lo mezcle con un blanco clarito!!
Pues yo tengo el esmalte endurecedor (el normal, el diamante no lo he probado), y el nutritivo, y no sé si será de eso, pero yo antes cuando me dejaba crecer las uñas se rompían en nada, y ahora están estupendas ^_^WiccaDianica escribió:El otro día,de casualidad,encontré un pequeño centro de belleza donde venden ESSENCE. ¿qué tal son estos productos? ¿recomendáis alguno especialmente? Estuve mirando su web y me he fijado en algun producto como :sos nail savers esmalte nutritivo//los esmaltes en general pero en particular los de manicura francesa//escudo protector diamante(para uñas quebradizasy débiles)//esmalte ultra brillo//y los quitaesmaltes...bueno casi todoYa me comentáis
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro