Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
El esmalte con el que mezclaste los pigmentos era transparente, ¿no? Tengo ganitas de probar eso...

Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.

sonipa escribió:Gracias guapa ^_^Samantha19 escribió:He usado esmaltes de essence y luego tambien con pigmentos de Mac mezclado con esmalte.
El esmalte con el que mezclaste los pigmentos era transparente, ¿no? Tengo ganitas de probar eso...

Ahhh vale, graciasSamantha19 escribió:Lo mezcle con un blanco clarito!!

Ya me comentáis
 Ya me comentáis   

Pues yo tengo el esmalte endurecedor (el normal, el diamante no lo he probado), y el nutritivo, y no sé si será de eso, pero yo antes cuando me dejaba crecer las uñas se rompían en nada, y ahora están estupendas ^_^WiccaDianica escribió:El otro día,de casualidad,encontré un pequeño centro de belleza donde venden ESSENCE. ¿qué tal son estos productos? ¿recomendáis alguno especialmente? Estuve mirando su web y me he fijado en algun producto como :sos nail savers esmalte nutritivo//los esmaltes en general pero en particular los de manicura francesa//escudo protector diamante(para uñas quebradizasy débiles)//esmalte ultra brillo//y los quitaesmaltes...bueno casi todoYa me comentáis

Si lo pruebas cuéntanos, que a mí me encantaría saber qué tal va.
 Si lo pruebas cuéntanos, que a mí me encantaría saber qué tal va. 

A ver si nos siguen diciendo algo al respecto de esta marca.Así que los esmaltes  sirven para estampacion???
 A ver si nos siguen diciendo algo al respecto de esta marca.Así que los esmaltes  sirven para estampacion???  Y sabes el precio aproximado? es que tengo unas ruedecitas de konad pero los esmaltes son carillos y si quieres tener variedad de colores te dejas un pastón.
 Y sabes el precio aproximado? es que tengo unas ruedecitas de konad pero los esmaltes son carillos y si quieres tener variedad de colores te dejas un pastón.

Las cutículas y pielecitas están a raya sonipa
 Las cutículas y pielecitas están a raya sonipa  Las primeras nunca me las he cortado siempre hacia atrás y siempre que me acuerdo, con lo cual ni tengo
 Las primeras nunca me las he cortado siempre hacia atrás y siempre que me acuerdo, con lo cual ni tengo   y las pielecitas pues es muy raro que me salgan;lo cierto es que les dedico muchos cuidados a las manos,pero las uñas se me cascan a veces pero mucha culpa es mia pq friego y uso productos de lo que sea sin usar guantes
 y las pielecitas pues es muy raro que me salgan;lo cierto es que les dedico muchos cuidados a las manos,pero las uñas se me cascan a veces pero mucha culpa es mia pq friego y uso productos de lo que sea sin usar guantes   

Yo las mías lo justo, la verdad es que por ahora no necesitan muchos cuidados, pero dentro de unos añitos ya me tocará andar con cremitas y demás...Jejeje.
 Yo las mías lo justo, la verdad es que por ahora no necesitan muchos cuidados, pero dentro de unos añitos ya me tocará andar con cremitas y demás...Jejeje. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro