Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!

me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas_cleo_ escribió:carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.
Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!
Muchas gracias!! ya me pasaré a mirarlo que me han entrado por los ojos y tienen que caer! jeje.carmen83 escribió:me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas_cleo_ escribió:carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.
si , me lo ha comprado mi churri por ebay , pero son güenas, jejje unos 50€ me paresemoon75 escribió:Alesgope, ¿dónde te has comprado el set de brochas de mac?¿por internet?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro