A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por _cleo_ » Lun 11 May 2009 01:12

carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.

Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!

:beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 11 May 2009 01:41

_cleo_ escribió:carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.

Y muy chulas las otras compras! voy ir por la hidratante efecto bronceado de deliplus que ya toca tener colorcillo!

me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 11 May 2009 11:38

carmen83 escribió:
_cleo_ escribió:carmen83, una preguntina, por cuanto te salieron los polvos de sol? porque el otro día comentabamos y en unos sitios yo vi que eran unos 5-6 euros, y otra gente decía que 12-14. Y no se, me parecía mucha diferencia para ser sólo diferencia de comprar en un sitio u otro. Y como ando detrás de unos polvos de sol mate me habían gustado estos.

me costaron 7,14 en perfumerías if pero no es mate mate del todo tiene un poquito de brillo pero muy poco,menos que otras de otras marcas :beso:
Muchas gracias!! ya me pasaré a mirarlo que me han entrado por los ojos y tienen que caer! jeje.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 11 May 2009 11:46

Pues yo lo último que me he comprado ha sido la máscara de pestañas de kiko en color morado, es chulíiiiiisima!!! Creo que la necesitais.... :nodigona: :nodigona:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 11 May 2009 12:50

Alesgope, ¿dónde te has comprado el set de brochas de mac?¿por internet? :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Lun 11 May 2009 13:08

Del Mercawoman, el sábado:
- Delineador gris antracita.
- Delineador de labios 05. Qué preciosidad. :coqueta:
- Paleta de tonos terrosos.

:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: Quien le pusiera "Mercatentaciones" fue una visionaria. :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 11 May 2009 14:08

Sabrina la verdad es que es bonita, yo estuve a punto de comprarla el sabado, pero me dio un momento de lucidez y entendi que para lo poco que la iba a usar no me merecia la pena, si hubieran estado de oferta pues igual si hubiera picado, pero de la otra manera pues no me gaste tanto, por eso la muy .... no me dio ni una misera muestra :pelea: :pelea:

Ahora vengo del Schlecker y ha caido:
Imagen
Hydro matt, el clon de la Studio Fix Fluid de Mac --> 3.49 €
Pintauñas rosa --> 0.99 €
Pintauñas morado --> 0.99€
Cepillo para pestañas --> 1.29 €

Y estoy esperando el pedido de ELF que hice el martes pasado y me imagino que estara al caer.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 11 May 2009 15:23

moon75 escribió:Alesgope, ¿dónde te has comprado el set de brochas de mac?¿por internet? :beso:
si , me lo ha comprado mi churri por ebay , pero son güenas, jejje unos 50€ me parese

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 11 May 2009 15:59

Que suerte tener un churri así!! :dientes:
Gracias guapa, disfrútalas :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 11 May 2009 17:42

Que bonito todo, a ver si me paro en el mercawoman por ese territorio que siempre me lo salto que voy a por la comida y lo demas tururu :lol: :lol:

Responder