OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
valeragusa
Novata/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por valeragusa » Vie 20 Mar 2009 13:05

necesito el puzzle 100 porfa me decis como estoy super engancjada=)

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Mar 2009 14:34

Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!! :frito: Que habrá pasado? :nodigona:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Vie 20 Mar 2009 16:58

Esterfi escribió:Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!! :frito: Que habrá pasado? :nodigona:
¿la guardastes con el baul que sale en la pantalla, en la parte derecha arriba?

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 20 Mar 2009 17:46

Jo chicas!!! Descibrí este juego hace 2 días y como engancha!!
Me pasaré por aqui de vez en cuando :lol: ç
:up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Mar 2009 17:48

tartademaduixa escribió:
Esterfi escribió:Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!! :frito: Que habrá pasado? :nodigona:
¿la guardastes con el baul que sale en la pantalla, en la parte derecha arriba?
Si! Por eso no entiendo porque no se guardó la partida :duda: Lo hice tal como explican en el juego,ya que con el start,por mucho que le des no va...

Es muy raro... :sinunduro:

He vuelto a jugar y sigue sin guardarse el juego :cry:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Sab 21 Mar 2009 11:08

Gracias Atina eres un encanto,el juego engancha que es una pasada!

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 22 Mar 2009 14:17

oliter escribió:
BRISA escribió:Puede ser que cada juego tengo un nº distinto de amigo??? Descarque el Animal Crossing y me sale un nº distinto................
( Si es que esto es pa' niñ@s, no pa' cuarentonas y lo digo por mi eh' que nadie se me ofenda ajajaj)
Pues a ver si buscamos el mismo juego, aunque sea con distinto numero, nos ponemos de acuerdo, porque yo, cuarentona, de la época de la nancy, quiero juegar online :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a buscar el animal ése.

:beso: :beso:
:meapunto: Otra cuarentona que necesita jugar on-line :lol:
Si os poneis de acuerdo intentaré yo tambien. :D
Consegui meter los numeros del router y me bajé los puzzles extras del Layton 8)
Espero tener la misma suerte con los juegos on-line :up:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 22 Mar 2009 14:26

Tengo a mi hijo formeateando mi portatil desde el viernes ( esta hecho pero no le deja meter ningun sistema operativo :cry: ) asi que he tenido mas tiempo para Layton :dientes:
He terminado el juego pero se me han quedado algunas cosas sin hacer.
Me faltan los puzzles 32 y 79... ¿ alguien me puede decir donde estan ? Me quedan 2 o 3 puzzles por resolver, igual estan alli otras piezas que me faltan. La esquina superior a la izquierda del cuadro y una oreja del perro... :grrr: y mira que el perro se montó casi al principio.
Esta tarde si no tengo portatil ( porque cualquiera pilla el pc que estoy usando ahora :lol: ) me pondré con el juego del Mystery Case File Milloneheir 8)

:beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Dom 22 Mar 2009 15:12

Atina escribió:

Me faltan los puzzles 32 y 79... ¿ alguien me puede decir donde estan ? Me quedan 2 o 3 puzzles por resolver, igual estan alli otras piezas que me faltan. La esquina superior a la izquierda del cuadro y una oreja del perro... :grrr: y mira que el perro se montó casi al principio.
jejjje, en la segunda partida me apunté más o menos :anda-ya: donde iba encontrando los puzzles y demás piezas 8) 8)

el puzzle 32, está en la tienda, en el mostrador hay como un bote de caramelos, clica ahí y si lo resuelves tendrás la oreja izquierda del perrito :) :) (el puzzle también va de caramelos) :dientes:

el puzzle 79, está en el bar, clica en Crouton, el puzzle va de cambiar unas naranjas yunas manzanas de un lado a otro y tendrás la otra pieza del cuadro :meapunto:

cualquier duda, preguntar y consulto mi cuaderno de bitácoras :meapunto: a ver si lo tengo apuntado :nodigona:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Atina » Dom 22 Mar 2009 19:53

Graciassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya tengo el portaitil arreglado :) Pero estuve jugando un poco al otra juego antes. No me engancha tanto :nodigona:
Esta noche me pondré con Layton y a ver si termino con los otros puzzles. 8) Que me han dicho que tiene mas capitulos :o y estoy superintrigada. :dientes:
Yo creia que en la tienda ya no me quedaba nada. He entrado varias veces pero se ve que se me habra pasado.
En el restaurante tengo un puzzle sin hacer porque me aburre :nodigona: el de los cubos de agua. Seguramente lo tendré que resolver antes de encontrar el otro. :wink:
Los puzzles encontrados ( resueltos y/o no resueltos ) se puede saber donde estaban en la lista de puzzles. Las piezas que consigues creo que no.
:beso:

Responder