OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- valeragusa
- Novata/o
necesito el puzzle 100 porfa me decis como estoy super engancjada=)
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!!
Que habrá pasado? 
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

¿la guardastes con el baul que sale en la pantalla, en la parte derecha arriba?Esterfi escribió:Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!!Que habrá pasado?
- DIVINNA
- Cocinera/o

Jo chicas!!! Descibrí este juego hace 2 días y como engancha!!
Me pasaré por aqui de vez en cuando
ç

Me pasaré por aqui de vez en cuando
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

Si! Por eso no entiendo porque no se guardó la partidatartademaduixa escribió:¿la guardastes con el baul que sale en la pantalla, en la parte derecha arriba?Esterfi escribió:Ayer estuve jugando al del profe layton y guardé la partida,ahora he ido a jugar y me sale como si comenzara el juego de nuevo!!Que habrá pasado?
Es muy raro...
He vuelto a jugar y sigue sin guardarse el juego
-
petisuissa
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Atina eres un encanto,el juego engancha que es una pasada!
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
oliter escribió:Pues a ver si buscamos el mismo juego, aunque sea con distinto numero, nos ponemos de acuerdo, porque yo, cuarentona, de la época de la nancy, quiero juegar onlineBRISA escribió:Puede ser que cada juego tengo un nº distinto de amigo??? Descarque el Animal Crossing y me sale un nº distinto................
( Si es que esto es pa' niñ@s, no pa' cuarentonas y lo digo por mi eh' que nadie se me ofenda ajajaj)![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a buscar el animal ése.
![]()
Si os poneis de acuerdo intentaré yo tambien.
Consegui meter los numeros del router y me bajé los puzzles extras del Layton
Espero tener la misma suerte con los juegos on-line
- Atina
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tengo a mi hijo formeateando mi portatil desde el viernes ( esta hecho pero no le deja meter ningun sistema operativo
) asi que he tenido mas tiempo para Layton
He terminado el juego pero se me han quedado algunas cosas sin hacer.
Me faltan los puzzles 32 y 79... ¿ alguien me puede decir donde estan ? Me quedan 2 o 3 puzzles por resolver, igual estan alli otras piezas que me faltan. La esquina superior a la izquierda del cuadro y una oreja del perro...
y mira que el perro se montó casi al principio.
Esta tarde si no tengo portatil ( porque cualquiera pilla el pc que estoy usando ahora
) me pondré con el juego del Mystery Case File Milloneheir

He terminado el juego pero se me han quedado algunas cosas sin hacer.
Me faltan los puzzles 32 y 79... ¿ alguien me puede decir donde estan ? Me quedan 2 o 3 puzzles por resolver, igual estan alli otras piezas que me faltan. La esquina superior a la izquierda del cuadro y una oreja del perro...
Esta tarde si no tengo portatil ( porque cualquiera pilla el pc que estoy usando ahora
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina

jejjje, en la segunda partida me apunté más o menosAtina escribió:
Me faltan los puzzles 32 y 79... ¿ alguien me puede decir donde estan ? Me quedan 2 o 3 puzzles por resolver, igual estan alli otras piezas que me faltan. La esquina superior a la izquierda del cuadro y una oreja del perro...y mira que el perro se montó casi al principio.
el puzzle 32, está en la tienda, en el mostrador hay como un bote de caramelos, clica ahí y si lo resuelves tendrás la oreja izquierda del perrito
el puzzle 79, está en el bar, clica en Crouton, el puzzle va de cambiar unas naranjas yunas manzanas de un lado a otro y tendrás la otra pieza del cuadro
cualquier duda, preguntar y consulto mi cuaderno de bitácoras
- Atina
- Subjefa/e de cocina

Graciassss
Ya tengo el portaitil arreglado
Pero estuve jugando un poco al otra juego antes. No me engancha tanto
Esta noche me pondré con Layton y a ver si termino con los otros puzzles.
Que me han dicho que tiene mas capitulos
y estoy superintrigada.
Yo creia que en la tienda ya no me quedaba nada. He entrado varias veces pero se ve que se me habra pasado.
En el restaurante tengo un puzzle sin hacer porque me aburre
el de los cubos de agua. Seguramente lo tendré que resolver antes de encontrar el otro.
Los puzzles encontrados ( resueltos y/o no resueltos ) se puede saber donde estaban en la lista de puzzles. Las piezas que consigues creo que no.
Ya tengo el portaitil arreglado
Esta noche me pondré con Layton y a ver si termino con los otros puzzles.
Yo creia que en la tienda ya no me quedaba nada. He entrado varias veces pero se ve que se me habra pasado.
En el restaurante tengo un puzzle sin hacer porque me aburre
Los puzzles encontrados ( resueltos y/o no resueltos ) se puede saber donde estaban en la lista de puzzles. Las piezas que consigues creo que no.