Post de los Multiples de nars:
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
El otro día mi hermana llevaba un colorete precioso y "jugoso", tipo Multiple, y le pregunté y me dijo que era un Multiple de peluquería, no sabía ni la marca, se lo había vendido la esteticista donde va.
Era precioso, yo pensé que era el Orgasm y me sorprendí mucho porque mi hermana no usa NARS... Total, que me he quedado sin saber cuál es pero daba el pego.
Shiseido tiene unas barritas similares, yo tengo dos y me encantan. Y más baratas que NARS.
Era precioso, yo pensé que era el Orgasm y me sorprendí mucho porque mi hermana no usa NARS... Total, que me he quedado sin saber cuál es pero daba el pego.
Shiseido tiene unas barritas similares, yo tengo dos y me encantan. Y más baratas que NARS.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Post de los Multiples de nars
Pero los de SHI son mas grasosos no??? me gustaban mucho cuando salieron, pero despues de catar la textura de NARS , los de SHI me gustan algo menos, y eso que soy una enamorada de la marca japo !!!!BeautySocialite escribió:El otro día mi hermana llevaba un colorete precioso y "jugoso", tipo Multiple, y le pregunté y me dijo que era un Multiple de peluquería, no sabía ni la marca, se lo había vendido la esteticista donde va.

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Sí, son un poco más grasosos.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CUALES TIENES? es que yo me enamore de uno! lo tengo en mi wish pero si son grasosos ufff
BeautySocialite escribió:Sí, son un poco más grasosos.
- Mariwo
- Cocinera/o
Añadido al INDICE GENERAL!!!! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mariwo hoy esta de recopileishow, jajajaja.
por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.
por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.
- carxabela
- Cocinera/o
eso tb.me interesa a mi Ana
yo tengo una "imitaciòn" de mùltiple con el q estoy practicando y lo difumino con el dedo
hago mal?hago fatal?yo veo a Ice q lo hace tan bien con su mofetita pequeñina...ay,pero yo no la tengo,podrìa utilizar alguna pequeña q tengo,pero creo q me apaño mejor con los dedos...es una locura lo q hago o no voy muy desencaminada?

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
yo con los dedos me hago muchisimos churretones y acabo con toda la cara llena de color, desde el maxilar hasta la sien...un caos...
- carxabela
- Cocinera/o
Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi,serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...