Post de los Multiples de nars:

Responder
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por BeautySocialite » Mar 20 Abr 2010 11:49

El otro día mi hermana llevaba un colorete precioso y "jugoso", tipo Multiple, y le pregunté y me dijo que era un Multiple de peluquería, no sabía ni la marca, se lo había vendido la esteticista donde va.

Era precioso, yo pensé que era el Orgasm y me sorprendí mucho porque mi hermana no usa NARS... Total, que me he quedado sin saber cuál es pero daba el pego.

Shiseido tiene unas barritas similares, yo tengo dos y me encantan. Y más baratas que NARS.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 14:53

BeautySocialite escribió:
Spoiler: Mostrar
pat76 escribió:
Anadelik escribió:
pat76 escribió:ah claro, yo es que tomo el precio de españa..como la de intercambios, por lo que veo..
UF; jajaja, mem parece que me voy a meter en terreno fangoso, 8) pero es que esta chica de intercambios en cuestión es la remonda.,.....dice que el minimultiple esta completamente nuevo.....y yo lo veo desgastado por todos los lados, y así en la mayoria de los productos que tiene en intercambios, tiene un Bare Canvas Imagen, a precio desorbitado, diciendo que solo tiene un uso, jajajajjja, :lol: y esta mas aplastado que mi tubo de pasta de dientes.....vamos, que yo a esa muchacha no la compro ni un colin, no suele ser asi , pues las chicas de aquí y del Vogue en general, ponen unos intercambios muy jugosos, muy apañados y son estupendas, pero de vez en cuando sale una que llama la atención por el ¿morro? que lo echa.....ajjaja, y no digo mas que me van a cortar la cabeza ( AH! Y yo soy una compradora de intercambios, eh? no regateo, compro de todo pero con cabeza y sabiendo de donde viene :up: )

jajaja eso mismo he pensado yo cuando he visto el tubo...un uso dice que tiene..
:lol: :lol: :lol:
VAMOS A VERRRRRRR, que es un sólo uso, pero se echó demasiado producto.
AH! pues debió ser eso!!!!!! :lol: o igual no sabia que era solo para los ojos y se lo echó en todo el rostro.....jajajjajaaj
Spoiler: Mostrar
Rostro es lo que tienen algunas por arrobas..... :lol: :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 14:55

BeautySocialite escribió:El otro día mi hermana llevaba un colorete precioso y "jugoso", tipo Multiple, y le pregunté y me dijo que era un Multiple de peluquería, no sabía ni la marca, se lo había vendido la esteticista donde va.

Era precioso, yo pensé que era el Orgasm y me sorprendí mucho porque mi hermana no usa NARS... Total, que me he quedado sin saber cuál es pero daba el pego.

Shiseido tiene unas barritas similares, yo tengo dos y me encantan. Y más baratas que NARS.
Pero los de SHI son mas grasosos no??? me gustaban mucho cuando salieron, pero despues de catar la textura de NARS , los de SHI me gustan algo menos, y eso que soy una enamorada de la marca japo !!!! :D

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 20 Abr 2010 15:03

Sí, son un poco más grasosos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 20 Abr 2010 23:41

CUALES TIENES? es que yo me enamore de uno! lo tengo en mi wish pero si son grasosos ufff
BeautySocialite escribió:Sí, son un poco más grasosos.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 21 Abr 2010 11:17

Añadido al INDICE GENERAL!!!! :meapunto:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 14:53

mariwo hoy esta de recopileishow, jajajaja.

por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 16:36

eso tb.me interesa a mi Ana :meapunto: yo tengo una "imitaciòn" de mùltiple con el q estoy practicando y lo difumino con el dedo :nodigona: hago mal?hago fatal?yo veo a Ice q lo hace tan bien con su mofetita pequeñina...ay,pero yo no la tengo,podrìa utilizar alguna pequeña q tengo,pero creo q me apaño mejor con los dedos...es una locura lo q hago o no voy muy desencaminada?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 16:38

yo con los dedos me hago muchisimos churretones y acabo con toda la cara llena de color, desde el maxilar hasta la sien...un caos...

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 21 Abr 2010 16:52

Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi,serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...

Responder