¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Vie 14 Ago 2009 00:08

Hoy estrené el eyeliner en gel Ivy de la Sosa, me puse una combinación de verde clarito y rosa intenso y luego delineé con este eyeliner. Fue un look fresco y veraniego, nada intenso :coqueta: No hice fotos por falta de luz natural y por pereza de ponerme con la cámara :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por mayetri » Vie 14 Ago 2009 12:08

Jo con la ilu que me hacia ver ese look!

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por sabrina » Vie 14 Ago 2009 12:09

Pues yo estreno el esmalte de unas color coral (nº57) de Mercadona, y la verdad es que queda muy bonito, lo compré a principios de verano y no lo había usado hasta ahora.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Ago 2009 05:56

coco72 escribió:Hoy estrené el eyeliner en gel Ivy de la Sosa, me puse una combinación de verde clarito y rosa intenso y luego delineé con este eyeliner. Fue un look fresco y veraniego, nada intenso :coqueta: No hice fotos por falta de luz natural y por pereza de ponerme con la cámara :nodigona:
Me encanta ese gel eyeliner de hecho te acuerdas que le dedique un video especial?? solo delineando con eso y una sombra rosita ;)))

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Mié 19 Ago 2009 23:41

Sigo estrenando cosas que me habían mandado del famoso mercadillo y tenía sin tocar. Sombra metálica de la Sosa, Bonfire. Es un dorado que en el envase tira a salmon pero en el ojo queda champan, preciosoooooooooo

Avatar de Usuario
Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Sab 24 Ene 2009 23:01

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Jue 20 Ago 2009 22:10

Una amiga me recomendo Non Stop Coverage de Maybelline y lo estrene el domingo, pues despues de 10 horas sin retoques seguía casi como recien puesto :o
Seguire con mi Studio Fix de MAC pero para los 9 euros que me costo el de Maybelline realmente me ha sorprendido :up:

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Izal » Jue 20 Ago 2009 22:29

sabrina escribió:Pues yo estreno el esmalte de unas color coral (nº57) de Mercadona, y la verdad es que queda muy bonito, lo compré a principios de verano y no lo había usado hasta ahora.
Yo ese esmalte me lo compré a principio de verano y desde entonces no me lo quito ni a tiros, me encanta, favorece mucho, tanto a las manos como en los pies.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Icegirl » Dom 23 Ago 2009 05:44

QUE MERCADILLO???

coco72 escribió:Sigo estrenando cosas que me habían mandado del famoso mercadillo y tenía sin tocar. Sombra metálica de la Sosa, Bonfire. Es un dorado que en el envase tira a salmon pero en el ojo queda champan, preciosoooooooooo

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Dom 23 Ago 2009 11:25

supongo que se refiere a ese mercadillo que hubo en Madrid donde productos de MAC y BB estaban tirados de precio, por ejemplo, sombras de MAC a 3 euros, muchas de colecciones pasadas. Hay que estar al acecho para el próximo mercadillo y buscar un alma caritativa

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Icegirl » Lun 24 Ago 2009 18:02

ydiaz30 escribió:supongo que se refiere a ese mercadillo que hubo en Madrid donde productos de MAC y BB estaban tirados de precio, por ejemplo, sombras de MAC a 3 euros, muchas de colecciones pasadas. Hay que estar al acecho para el próximo mercadillo y buscar un alma caritativa

JOPEEEEE que pasada ,,,,,UFF!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro