Me encanta ese gel eyeliner de hecho te acuerdas que le dedique un video especial?? solo delineando con eso y una sombra rosita ;)))coco72 escribió:Hoy estrené el eyeliner en gel Ivy de la Sosa, me puse una combinación de verde clarito y rosa intenso y luego delineé con este eyeliner. Fue un look fresco y veraniego, nada intensoNo hice fotos por falta de luz natural y por pereza de ponerme con la cámara
Yo ese esmalte me lo compré a principio de verano y desde entonces no me lo quito ni a tiros, me encanta, favorece mucho, tanto a las manos como en los pies.sabrina escribió:Pues yo estreno el esmalte de unas color coral (nº57) de Mercadona, y la verdad es que queda muy bonito, lo compré a principios de verano y no lo había usado hasta ahora.
coco72 escribió:Sigo estrenando cosas que me habían mandado del famoso mercadillo y tenía sin tocar. Sombra metálica de la Sosa, Bonfire. Es un dorado que en el envase tira a salmon pero en el ojo queda champan, preciosoooooooooo
ydiaz30 escribió:supongo que se refiere a ese mercadillo que hubo en Madrid donde productos de MAC y BB estaban tirados de precio, por ejemplo, sombras de MAC a 3 euros, muchas de colecciones pasadas. Hay que estar al acecho para el próximo mercadillo y buscar un alma caritativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro