CHI-Farouk-Biosilk:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHI-Farouk-Biosilk

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 20:28

VALARIA escribió:Sanita, yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado :duda: , no sufras, k llegará :up:
Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder... :duda: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 10 Dic 2009 21:38

SANITA escribió:
VALARIA escribió:Sanita, yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado :duda: , no sufras, k llegará :up:
Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder... :duda: :lol:
que chuli ,,,le tengo una gana a esta seda :lol: a ver si me ponen ya el descuento extra y la pido,,,solo pensarlo me emociono,,somos unas ansias pero de encerrarnos :lol: :lol: :lol:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 21:51

:nodigona: Ya te digo, ahora se me ha antojado el ORO ese líquido... :lol: :bate:
Esperaré a oír referencias. :meapunto:
Pero Boir si te has comprado el Oro líquido, para qué quieres la seda, ¿de pañuelo? :bate: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 23:07

Tengo amigas k se han comprado el oro líkido, dicen k lo deja muy suave, el pelo :lol: , pero no se, otra cosa más y además, no sirve como protector de calor como la seda ¿no? :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 23:34

Que no subáis este post :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 23:39

onlytime escribió:Que no subáis este post :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:burla: En cuanto me llegue la 2ª parte del pedido lo pienso subir otra vez. :bate: :lol:
Pásate por los comentarios finales del problemilla de Kaddeshh con "La Fresa" a ver si te atreves.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350614" onclick="window.open(this.href);return false;

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 10 Dic 2009 23:54

SANITA escribió:
onlytime escribió:Que no subáis este post :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
:burla: En cuanto me llegue la 2ª parte del pedido lo pienso subir otra vez. :bate: :lol:
Pásate por los comentarios finales del problemilla de Kaddeshh con "La Fresa" a ver si te atreves.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350614" onclick="window.open(this.href);return false;
:o mírala, que me quiere picar para que compre :o :lol: :lol:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 11:45

:D Pues hoy me ha llegado la 2ª parte del pedido con:
BioSilk - Silk Therapy 350ml/12oz
BioSilk - Thermal Shield 350ml/12oz
Espero que no me tiente nada más aunque la crema de micro-dermabrasión me dice cositas al oído... :coqueta:

Responder