Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder...VALARIA escribió:Sanita, yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado, no sufras, k llegará
CHI-Farouk-Biosilk:
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: CHI-Farouk-Biosilk
que chuli ,,,le tengo una gana a esta sedaSANITA escribió:Ya nena, pero ésto de los pedidos al extranjero es como un hijo que se va por 1ª vez de excursión, sabes que está bien pero se puede perder...VALARIA escribió:Sanita, yo hoy he recibido el 2º pakete con la seda propiamente dixa, ya me vino el del xampú, es k era de 1l también y por eso creo k optaron por enviarlo por separado, no sufras, k llegará
![]()
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Esperaré a oír referencias.
Pero Boir si te has comprado el Oro líquido, para qué quieres la seda, ¿de pañuelo?
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Tengo amigas k se han comprado el oro líkido, dicen k lo deja muy suave, el pelo
, pero no se, otra cosa más y además, no sirve como protector de calor como la seda ¿no? 
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que no subáis este post

- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

onlytime escribió:Que no subáis este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pásate por los comentarios finales del problemilla de Kaddeshh con "La Fresa" a ver si te atreves.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350614" onclick="window.open(this.href);return false;
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

SANITA escribió:onlytime escribió:Que no subáis este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto me llegue la 2ª parte del pedido lo pienso subir otra vez.
![]()
![]()
Pásate por los comentarios finales del problemilla de Kaddeshh con "La Fresa" a ver si te atreves.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=350614" onclick="window.open(this.href);return false;
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

BioSilk - Silk Therapy 350ml/12oz
BioSilk - Thermal Shield 350ml/12oz
Espero que no me tiente nada más aunque la crema de micro-dermabrasión me dice cositas al oído...