Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por cuentodeluna » Vie 05 Mar 2010 00:55

Koraima el vitaminico mineral con jalea ¿ va bien para la astenia ?
Es que cuando llega la primavera le temo al cansancio que me entra,ya de por si casi siempre por la anemia la tengo,pues con el calorcito,peor todavia
Algo me tendré que tomar
:beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 05 Mar 2010 11:28

koraima1 escribió:Bueno, ahora que vendra la primavera iria muy bien que empezaramos a tomar un buen vitaminico mineral con jalea real para prepararnos la astenia primaveral, y tambien empezar a tomar comprimidos de zanahoria o concentrado de betacarotenos para proteger la piel del sol desde dentro,éstos ultimos concentrados tambien nos serviran como un buen antioxidante :wink:
Tomo nota :up: la jalea real ya la tenía en mente, aunque la tomaré sola, la natural, que ya me estoy tomando varias cosas. :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 05 Mar 2010 18:20

cuentodeluna escribió:Koraima el vitaminico mineral con jalea ¿ va bien para la astenia ?
Es que cuando llega la primavera le temo al cansancio que me entra,ya de por si casi siempre por la anemia la tengo,pues con el calorcito,peor todavia
Algo me tendré que tomar
:beso:
La puedes tomar desde ya con el jarabe Floradix que va muy bien para el decaimiento por falta de hierro :wink:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Dom 07 Mar 2010 04:49

El floradix donde lo puedo comprar ¿en farmacias o herboristeria?
Gracias por contestarme , eres muy amable que hay a quien le dices algo y contesta una por una a todas pasando por alto lo mio

apple23
Novata/o

Mensaje por apple23 » Dom 07 Mar 2010 12:12

Que post mas interesante :plas: !!!! Y yo que he entrado pensando que hablabais de cremas antiarrugas....
El caso es que me vienen genial estas pocimas, que una ya va teniendo una edad... el 23 de mi nombre es solo un numero, no os creais que ando por los 20. Por cierto, este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo.
Yo tambien soy de las que toman cada mañana su racion de levadura de cerveza y en ocasiones tambien he tomado imedeen y onagra.
Llevo una temporada con mucho trabajo y malcomiendo, y ayer aprovechando que era sabado y no trabajaba decidi volver a cuidarme por dentro, que me tenia olvidada. Nada mas levantarme, despues de haber dormido mas de 9 horas ya estaba agotada y deseando volver a la cama. Me arrastre como pude a la parafarmacia y les conte lo que me pasaba (por cierto analisis ok, excepto colesterol alto), me recomendaron Vitalite4, que tiene: ginseng 2000ml, jalea real 200mg, guarana 700mg, jengibre 600mg, acerola 240mg (supongo que es por cada dosis), lo llaman "concentrado de tonicidad" y es de los labortorios Forte Fharma. aviso que no es publicidad :nodigona:
De haber sabido antes de la existencia de este post se lo habria consultado a Koraima.
Llevo 2 dias tomandolo y claro de momento no noto nada, pero si os interesa os ire contando.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Mar 2010 21:20

cuentodeluna escribió:El floradix donde lo puedo comprar ¿en farmacias o herboristeria?
Gracias por contestarme , eres muy amable que hay a quien le dices algo y contesta una por una a todas pasando por alto lo mio

De nada guapisima puedes comprarlo en la herboristeria hay dos tamaños de 1/4 y de !/2 litro depende del tiempo que lo vayas a usar sale mejor el grande :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Mar 2010 21:22

apple23 escribió:Que post mas interesante :plas: !!!! Y yo que he entrado pensando que hablabais de cremas antiarrugas....
El caso es que me vienen genial estas pocimas, que una ya va teniendo una edad... el 23 de mi nombre es solo un numero, no os creais que ando por los 20. Por cierto, este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo.
Yo tambien soy de las que toman cada mañana su racion de levadura de cerveza y en ocasiones tambien he tomado imedeen y onagra.
Llevo una temporada con mucho trabajo y malcomiendo, y ayer aprovechando que era sabado y no trabajaba decidi volver a cuidarme por dentro, que me tenia olvidada. Nada mas levantarme, despues de haber dormido mas de 9 horas ya estaba agotada y deseando volver a la cama. Me arrastre como pude a la parafarmacia y les conte lo que me pasaba (por cierto analisis ok, excepto colesterol alto), me recomendaron Vitalite4, que tiene: ginseng 2000ml, jalea real 200mg, guarana 700mg, jengibre 600mg, acerola 240mg (supongo que es por cada dosis), lo llaman "concentrado de tonicidad" y es de los labortorios Forte Fharma. aviso que no es publicidad :nodigona:
De haber sabido antes de la existencia de este post se lo habria consultado a Koraima.
Llevo 2 dias tomandolo y claro de momento no noto nada, pero si os interesa os ire contando.
Pues bienvenida al foro solo que cuidado con el coctel con ginseng y guarana que es un petardazo para el cuerpo si tienes ansiedad o eres nerviosa no te lo recomiendo si una jalea con vitaminas y minerales y la lecitina para el colesterol :wink:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 07 Mar 2010 22:00

El guaraná es una BOMBA (ten cuidado si tienes la tensión alta...) :nodigona:

apple23
Novata/o

Mensaje por apple23 » Dom 07 Mar 2010 22:06

Me estais metiendo miedo... soy de tension normal-baja y no soy nada nerviosa, queria tomarlo 20 dias seguidos como dice en la caja, pero lo dejare antes si empiezo a notarme muy nerviosa.
Gracias chicas!!

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 08 Mar 2010 14:15

apple23 escribió:Me estais metiendo miedo... soy de tension normal-baja y no soy nada nerviosa, queria tomarlo 20 dias seguidos como dice en la caja, pero lo dejare antes si empiezo a notarme muy nerviosa.
Gracias chicas!!
de todas maneras si es en viales para gastarlo si no te pone nerviosa tomate medio cada dia :wink:

Responder