Es que cuando llega la primavera le temo al cansancio que me entra,ya de por si casi siempre por la anemia la tengo,pues con el calorcito,peor todavia
Algo me tendré que tomar

Tomo notakoraima1 escribió:Bueno, ahora que vendra la primavera iria muy bien que empezaramos a tomar un buen vitaminico mineral con jalea real para prepararnos la astenia primaveral, y tambien empezar a tomar comprimidos de zanahoria o concentrado de betacarotenos para proteger la piel del sol desde dentro,éstos ultimos concentrados tambien nos serviran como un buen antioxidante
La puedes tomar desde ya con el jarabe Floradix que va muy bien para el decaimiento por falta de hierrocuentodeluna escribió:Koraima el vitaminico mineral con jalea ¿ va bien para la astenia ?
Es que cuando llega la primavera le temo al cansancio que me entra,ya de por si casi siempre por la anemia la tengo,pues con el calorcito,peor todavia
Algo me tendré que tomar
cuentodeluna escribió:El floradix donde lo puedo comprar ¿en farmacias o herboristeria?
Gracias por contestarme , eres muy amable que hay a quien le dices algo y contesta una por una a todas pasando por alto lo mio
Pues bienvenida al foro solo que cuidado con el coctel con ginseng y guarana que es un petardazo para el cuerpo si tienes ansiedad o eres nerviosa no te lo recomiendo si una jalea con vitaminas y minerales y la lecitina para el colesterolapple23 escribió:Que post mas interesante!!!! Y yo que he entrado pensando que hablabais de cremas antiarrugas....
El caso es que me vienen genial estas pocimas, que una ya va teniendo una edad... el 23 de mi nombre es solo un numero, no os creais que ando por los 20. Por cierto, este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo.
Yo tambien soy de las que toman cada mañana su racion de levadura de cerveza y en ocasiones tambien he tomado imedeen y onagra.
Llevo una temporada con mucho trabajo y malcomiendo, y ayer aprovechando que era sabado y no trabajaba decidi volver a cuidarme por dentro, que me tenia olvidada. Nada mas levantarme, despues de haber dormido mas de 9 horas ya estaba agotada y deseando volver a la cama. Me arrastre como pude a la parafarmacia y les conte lo que me pasaba (por cierto analisis ok, excepto colesterol alto), me recomendaron Vitalite4, que tiene: ginseng 2000ml, jalea real 200mg, guarana 700mg, jengibre 600mg, acerola 240mg (supongo que es por cada dosis), lo llaman "concentrado de tonicidad" y es de los labortorios Forte Fharma. aviso que no es publicidad![]()
De haber sabido antes de la existencia de este post se lo habria consultado a Koraima.
Llevo 2 dias tomandolo y claro de momento no noto nada, pero si os interesa os ire contando.
de todas maneras si es en viales para gastarlo si no te pone nerviosa tomate medio cada diaapple23 escribió:Me estais metiendo miedo... soy de tension normal-baja y no soy nada nerviosa, queria tomarlo 20 dias seguidos como dice en la caja, pero lo dejare antes si empiezo a notarme muy nerviosa.
Gracias chicas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro