Más tentaciones.. biennn!!!
Blancapigm escribió:Tallu escribió:
Y tanto!! Yo vivía felíz con mis cósmeticos Buorjois y Lancôme y mi plancha de peluquería, y, tras los foros, he descubierto que no soy nadie sin MAC y las GHD.
Y todavía me queda descubrir Nars y todo eso..que ruina!!
Buenoo.. que es eso de las muestras del Bare Canvas? Yo kero!!
si pudiedes poner productos y algunos precios orientativos, estaría genial, Blanca.. a mi me interesa Kryolan, y en general, brochas y blushes.
tengo que hacer una lista, pero no he tenido tiempo. Si hay algo concreto que quieras, dímelo y llamo a la tienda y les pregunto directamente

Uhmmm... pues yo soy débil.. vamos, veo las cosas así y las quiero, que soy caprichosa y me entran por el ojo!!
Así a priori.. uhmmm.. pues brochitas, pero no te sé decir cúales eh? por que con todas las que hay de MAC... hay una famosa que es para difuminar, esa me interesa especialemnte, y alguna para colorete..
Ahh y el mixing, el mixing me ha parecido fundamental! Estoy pensando si te lo pido y lo compro a medias con alguna amiga ( yo siempre incitandolas, ya sabes :P)
Y sobre todo, estoy interesada en conocer más de Kryolan,, que me han molado mucho los pigmentos! ´
No habrá posibilidad de comprar muestrillas de polvitos, o coloretes..
En fín, tú, tientame con los productos que puedes conseguir, que yo me veo pecando