BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 16:39

Efusiva escribió:Descuento en MAC?????? ays, me dá!!!

Tengo que ir a MUJI, igual lo hago mañana. Me llevo las torres para que me pongas ahí los pigmentos que quiero?.

Jó, qué de colorines, aunque no los use yo los quiero todoss, toditos.

:beso: :beso: :beso:
como tu quieras guapa, lo que a ti te vaya mejor. Los tarritos los tengo en casa y las torres si las traes pues ahí te los llevas, a tu gusto queda la eleccción. :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 05 Mar 2008 16:42

Anadelik escribió:Que es eso de descuento en MAC????? pero como se me pueden pasar a mi ciertas cosas interesantes, yo que estoy aqui clavada , enfrente de la pantalla hasta altas horas de la madrugada!????Ya estáis soltando lo que sabeis!!! :lol:
preguntale a blanca que ella sabe :dientes: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 16:45

subo la foto de los nuevos pigmentos de MAC, luego le pongo nombres, que ya no me da tiempo... me voy a trabajar :D

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 05 Mar 2008 16:46

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Que es eso de descuento en MAC????? pero como se me pueden pasar a mi ciertas cosas interesantes, yo que estoy aqui clavada , enfrente de la pantalla hasta altas horas de la madrugada!????Ya estáis soltando lo que sabeis!!! :lol:
preguntale a blanca que ella sabe :dientes: :lol:
Acusica!
:lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 05 Mar 2008 16:47

blanca son preciosos todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 18:09

boir escribió:blanca son preciosos todos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias guapa :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 05 Mar 2008 18:15

Más tentaciones.. biennn!!!
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:
Blancapigm escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: la tentación no vive arriba, vive en los foros :dientes:
Y tanto!! Yo vivía felíz con mis cósmeticos Buorjois y Lancôme y mi plancha de peluquería, y, tras los foros, he descubierto que no soy nadie sin MAC y las GHD.

Y todavía me queda descubrir Nars y todo eso..que ruina!!

Buenoo.. que es eso de las muestras del Bare Canvas? Yo kero!!

si pudiedes poner productos y algunos precios orientativos, estaría genial, Blanca.. a mi me interesa Kryolan, y en general, brochas y blushes.
tengo que hacer una lista, pero no he tenido tiempo. Si hay algo concreto que quieras, dímelo y llamo a la tienda y les pregunto directamente :D

Uhmmm... pues yo soy débil.. vamos, veo las cosas así y las quiero, que soy caprichosa y me entran por el ojo!!

Así a priori.. uhmmm.. pues brochitas, pero no te sé decir cúales eh? por que con todas las que hay de MAC... hay una famosa que es para difuminar, esa me interesa especialemnte, y alguna para colorete..

Ahh y el mixing, el mixing me ha parecido fundamental! Estoy pensando si te lo pido y lo compro a medias con alguna amiga ( yo siempre incitandolas, ya sabes :P)

Y sobre todo, estoy interesada en conocer más de Kryolan,, que me han molado mucho los pigmentos! ´
No habrá posibilidad de comprar muestrillas de polvitos, o coloretes..

En fín, tú, tientame con los productos que puedes conseguir, que yo me veo pecando :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 18:30

serían por encargo, así que abrid una lista, en vuestras manos está :wink:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Mié 05 Mar 2008 18:53

Bueno yo voy a hacer mi particular campaña, a ver si recluto a alguien y así compartimos gastos de envío y cosas como el mixing y cosas así..

Hay posibilidad de comprar tarritos enteros de los de Kryolan? Es que , sabes que ha pasado? que me han oido las nenas toda entusiasma con el Black ( tenías razón, te debí pedir dos) que ahora lo quieren todas.. y yo tb quiero más y he pensando que nos sale más a cuenta un tarrito entero..

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 05 Mar 2008 18:54

Tallu escribió:Bueno yo voy a hacer mi particular campaña, a ver si recluto a alguien y así compartimos gastos de envío y cosas como el mixing y cosas así..

Hay posibilidad de comprar tarritos enteros de los de Kryolan? Es que , sabes que ha pasado? que me han oido las nenas toda entusiasma con el Black ( tenías razón, te debí pedir dos) que ahora lo quieren todas.. y yo tb quiero más y he pensando que nos sale más a cuenta un tarrito entero..
lo que tu me pidas yo te mando guapa, ya lo sabes :wink:

Responder