Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!lalas escribió:lalas escribió:Siii![]()
teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro.
, sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos..
![]()
![]()
Look Konad:
- cobos
- Repostera-pastelera/o
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Look Konad
Aqui lo teneis ya esta editado...

- lalas
- Subjefa/e de cocina
cobos escribió:Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!lalas escribió:lalas escribió:Siii![]()
teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro.
, sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos..
![]()
![]()
Gracias guapa ..

- magarca
- Pinche de cocina
cobos, foto del neceser hiper-organizado, plis

- cobos
- Repostera-pastelera/o
jajajajajajaj uf!! me da verwenza!!!jajajajajajja, venga ahora le hago las foticosmagarca escribió:cobos, foto del neceser hiper-organizado, plis![]()
- magarca
- Pinche de cocina
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si cogemos ideas porque yo lo tengo todo super desordenado, me tengo que plantear seriamente ordenarlo
chicas animaos puede ser util para todas

- cobos
- Repostera-pastelera/o
Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas
,con lo larguitas q las tenia ya
en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad

la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad

- lalas
- Subjefa/e de cocina
cobos escribió:Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas,con lo larguitas q las tenia ya
en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
que chulas ..

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias lalas!!!lalas escribió:cobos escribió:Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas,con lo larguitas q las tenia ya
que chulas ..![]()
![]()
buena combinacion el rosa con el rojo vino .. queda muy bien...
![]()
![]()
![]()