Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 17:21

lalas escribió:
lalas escribió:Siii :nodigona: :nodigona: teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro. :coqueta:, sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos.. :beso: :beso: :beso:
Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 17:25

lalas escribió:Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda: :duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

Imagen
Placa que utilice.. Imagen
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso: :beso: y hasta mañana..
Aqui lo teneis ya esta editado... :beso: :beso: :beso: :beso: :up: y perdonar .. que a veces se me olvida :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 17:26

cobos escribió:
lalas escribió:
lalas escribió:Siii :nodigona: :nodigona: teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro. :coqueta:, sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos.. :beso: :beso: :beso:
Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!

Gracias guapa .. :coqueta: :coqueta: :beso:

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 01 Feb 2010 17:29

cobos, foto del neceser hiper-organizado, plis :up: :D

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 17:39

magarca escribió:cobos, foto del neceser hiper-organizado, plis :up: :D
jajajajajajaj uf!! me da verwenza!!!jajajajajajja, venga ahora le hago las foticos

magarca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por magarca » Lun 01 Feb 2010 17:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si cogemos ideas porque yo lo tengo todo super desordenado, me tengo que plantear seriamente ordenarlo :lol: :lol: :lol: chicas animaos puede ser util para todas

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 17:51

Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas :cry: ,con lo larguitas q las tenia ya :cry: en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad
ImagenImagen

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Lun 01 Feb 2010 18:00

cobos escribió:Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas :cry: ,con lo larguitas q las tenia ya :cry: en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad
ImagenImagen

que chulas .. :plas: :plas: :plas: buena combinacion el rosa con el rojo vino .. queda muy bien... :up: :up: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 18:03

Bueno, pues os presento mi neceser, es un poco grandecito,y va creciendo...
Por fuera y por dentro:
ImagenImagen
y por dentro mejor:
ImagenImagen
He editado un poco para que veais lo que hay en cada sitio, si no se ve... pues decidmelo!!
:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 01 Feb 2010 18:04

lalas escribió:
cobos escribió:Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas :cry: ,con lo larguitas q las tenia ya :cry: en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
ImagenImagen

que chulas .. :plas: :plas: :plas: buena combinacion el rosa con el rojo vino .. queda muy bien... :up: :up: :beso: :beso:
Muchas gracias lalas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder