Post de los Multiples de nars:

Responder
Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13
Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por bimbaylola » Sab 24 Abr 2010 05:10

iCE tienes que hacer un video decapitantdo .. tengo una curiosidad aunque me daria panico ... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por pat76 » Sab 24 Abr 2010 07:49

Anadelik escribió:
Icegirl escribió:gillotinaaaaaaa
Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:
Icegirl escribió:alguien dijo decapitar?? :lol: :lol: :lol:
No te creas que yo ya pensaba que mi pobre luxor tendria que viajar a Canarias para su decapitacion por la verduguilla de multiples :lol: :lol: :lol: :lol:
pero como ves de momento le han perdonado la vida :burla:
Es la reina de corazones.....Imagen :lol: :lol:



ICE todo lo que pilla lo guillotinaaaaaaaaaaaaa!!!! que miedo!!!! :dientes:
jajaja que buena la foto...
Ice tranqui relaxxxx.. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por bimbaylola » Sab 24 Abr 2010 09:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por BeautySocialite » Sab 24 Abr 2010 12:31

Icegirl escribió:CUALES TIENES? es que yo me enamore de uno! lo tengo en mi wish pero si son grasosos ufff
BeautySocialite escribió:Sí, son un poco más grasosos.

Ay que se me había pasado, son un poco más grasosos, pero no tanto ¿eh? Yo los considero bastante clones.

Tengo el light peach (un peach precioso) y otro que es color champán, no sé el nombre. Este último es precioso, no sé a cual equilvadría de NARS, a ver si pongo una foto y las que tengáis los de NARS que sean highlighters (yo no tengo ninguno) me decís a cuál equivale ok?

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por BeautySocialite » Sab 24 Abr 2010 12:38

Imagen


A ver el que yo tengo es el PEACH FLUSH que lo veis ahí y el CHAMPAGNE. Donde mejor se ve el color que realmente queda en la piel es en los swatches de abajo (al menos en la mía).

¿A cuál se parece de NARS?

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por BeautySocialite » Sab 24 Abr 2010 12:39

Anadelik escribió:
Ana_86 escribió:mariwo hoy esta de recopileishow, jajajaja.

por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.
carxabela escribió:Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi,serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...
Pues yo me lo esparzo o con los dedos o con la mofeta del SEPhora , que es mas apretá y mas recortada que la otra que tengo de Harlow......peeeero para eso quiero la brocha cepillo recortada de ELF.....para los múltiples y para los polvos solares...... :nodigona:

Pero sinceramente creo que la mejor mofeta-brocha es la 130 de NARS.....quiero un CLON YA!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=9RA410hcNM8[/video]

Por favor, que alguien deje de meterme por los ojos la 130...que no tiene NI CLON

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por pat76 » Sab 24 Abr 2010 20:41

bueno, pues como tengo que practicar :coqueta: me he puesto el orgams en un lado y el south beach en la otra mejilla.
solo me ha salido la foto decente el de orgams (el south me queda mas o menos igual, pero mas oscurito, mas efecto bronceado):

Imagen

algo del copa encima..sobre una piel algo más morenita, digamos un nc20-25

la verdad, en vivo y en directo queda mejor, pero ya se sabe como es esto de las fotos...solo puedo decir que tenia una mala cara horrible horrible y ha sido ponermelos y ya soy otra!

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Abr 2010 22:50

Me encantaria ver la foto mas grande, pero asi de pronto!

el 52 al portofino le da un aire, el 53 al copa, el 54 al cannes, y el 55 no me creas mucho porque no lo tengo pero me da aun aire en fotos al malibu. El 51 me da aun aire en fotos al palm beach que no lo tengo :)


BIMBA solo tengo video ejecutando labiales jajajjajaja

La foto de la reina mala va con mi personalidad jajajajja


PAT mi madre con una base y tu orgasmo bien puestooo!! ajajaj TIA BUENAAAAAAAAAAAA
BeautySocialite escribió:Imagen


A ver el que yo tengo es el PEACH FLUSH que lo veis ahí y el CHAMPAGNE. Donde mejor se ve el color que realmente queda en la piel es en los swatches de abajo (al menos en la mía).

¿A cuál se parece de NARS?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por carmen83 » Dom 25 Abr 2010 02:01

chicas tienen en vogue el copacabana(ironwoman)por 25€ aunque supongo,por que no lo pone,que hay que sumarle los gastos de envio

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Post de los Multiples de nars

Mensaje por pat76 » Dom 25 Abr 2010 08:11

jajaja gracias Ice..pues sabes? para el verano no tengo base, porque la la mala cara paalida y las rojeces que tengo en el invierno desaparecen..lo que si me resaltan son las pecas, lo gracioso es que me miro en un espejo y no tengo tantas como en la foto.. :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro