jajaja que buena la foto...Anadelik escribió:Es la reina de corazones.....Icegirl escribió:gillotinaaaaaaa
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
ICE todo lo que pilla lo guillotinaaaaaaaaaaaaa!!!! que miedo!!!!
Icegirl escribió:CUALES TIENES? es que yo me enamore de uno! lo tengo en mi wish pero si son grasosos ufff
BeautySocialite escribió:Sí, son un poco más grasosos.
Anadelik escribió:Ana_86 escribió:mariwo hoy esta de recopileishow, jajajaja.
por cierto guapas, decidme, cómo leches me puedo aplicar un multiple con brocha!!! esque no tengo ninguna de mac ni mofeta.... alguna se aplica los multiples con alguna brochita de elf?? he leido que la power va bien...no la he probado para ese fin.Pues yo me lo esparzo o con los dedos o con la mofeta del SEPhora , que es mas apretá y mas recortada que la otra que tengo de Harlow......peeeero para eso quiero la brocha cepillo recortada de ELF.....para los múltiples y para los polvos solares......carxabela escribió:Coño Ana¡¡¡¡pues a mi no me queda asi,serà tb.el producto,el mio no es muy cantoso,tiene los brillinos justos,se nota q llevo algo pero es muy sutil,por eso me gusta mucho como queda,para ser lo primero q pruebo de iluminadores si me gusta,pero como soy muy novata en esto pensaba q lo hacia muy mal con los dedos,mejor con la brocha..pero no,a mi no me queda a trompicones,ay¡¡q pena de no saber poner fotos...![]()
Pero sinceramente creo que la mejor mofeta-brocha es la 130 de NARS.....quiero un CLON YA!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9RA410hcNM8[/video]
BeautySocialite escribió:
A ver el que yo tengo es el PEACH FLUSH que lo veis ahí y el CHAMPAGNE. Donde mejor se ve el color que realmente queda en la piel es en los swatches de abajo (al menos en la mía).
¿A cuál se parece de NARS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro