DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

Responder
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 03 Jun 2008 17:35

Que boniiito torli!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora os pongo el mio, que a comparación de todas no vale pa na... :(

Imagen
Imagen

He utilizado en el parpado móvil: Pigmento Pink pearl de mac, en la "V": Pigmento Violet de mac y debajo de la ceja pigmento white, lapiz de ojos negro y mascara de pestañas de clinique.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 03 Jun 2008 18:20

TORLI, pero que color de ojo tienes????? es precioso, que azul tan bonito, es un color ni azul, ni lila, ni gris, es un 3 en 1.....de verdad precioso nena. :plas: :plas:

MIra KONGI, como vuelvas a decir que no vale p´a ná te sacudo , eh? te lo digo en serio, pero si tienes unos ojos con una mirada profunda, penetrante y almendrada, sobre todo almendrada, que tienes dos almendras por ojos niña, que sensuales!
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 03 Jun 2008 18:24

torli y kongita que pedazo de ojazos teneis me encata las pestañazas de kongy y ese color de ojos de torli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 03 Jun 2008 18:27

Anadelik escribió:TORLI, pero que color de ojo tienes????? es precioso, que azul tan bonito, es un color ni azul, ni lila, ni gris, es un 3 en 1.....de verdad precioso nena. :plas: :plas:

MIra KONGI, como vuelvas a decir que no vale p´a ná te sacudo , eh? te lo digo en serio, pero si tienes unos ojos con una mirada profunda, penetrante y almendrada, sobre todo almendrada, que tienes dos almendras por ojos niña, que sensuales!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo me veo unos ojos de niña... inocentes inocentes.... :lol: :lol: Gracias por eses piropiitos, desde luego levantáis el animo a cualquiera!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Jun 2008 20:07

Éste va por Anadelik, gracias a ti guapetona me he atrevido a mezclar lila y verde. Sencillito y sin florituras, para el trajinar del día a día va ideal. Llevo
Bare Canvas
Lápiz de ojos Nº 3 de Mercadona
Sombra Nº 284 de Art decó
Máscara Diorshow

Imagen
Imagen

Me maquillé esta mañana, me retoqué la raya a mediodía y los tonos siguen, se ha corrido el verde de abajo pero me la hice por dentro

Y ya no pongo más porque la seño Alemars dijo que sólo 3 :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 03 Jun 2008 20:31

chicas, me encanta este post, me doy cuenta de que sois todas toditas todas unas artistas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 03 Jun 2008 21:11

UALA!!!!!ImagenImagenImagen

COCO, que bonito, pero lo que mas me ha llegado es que me hagas "culpable" de tu look......si yo soy una sosona para mezclar, yo te hice maquillarte asi? Jamia, que honor !Imagen

Que dulzura de mirada, estas angelical! :up: :coqueta:

Oye pon mas, te dejo poner los 2 que me tocan a mi....hala! :coqueta:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » Mar 03 Jun 2008 21:19

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Hola Fatboy36,
Yo he estado mirando en la web de KIKO, y aún no se pueden hacer compras en su web, tú serías tan amable de conseguirme el lápiz de ojos negro como el que tú tienes, y también esa máscara de pestañas negra de KIKO, es que aquí en Palma no creo que la vendan... o si tú sabes si por aquí la puedo encontrar...
Muchas gracias y saludos
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Jun 2008 21:23

Anadelik escribió:UALA!!!!!ImagenImagenImagen

COCO, que bonito, pero lo que mas me ha llegado es que me hagas "culpable" de tu look......si yo soy una sosona para mezclar, yo te hice maquillarte asi? Jamia, que honor !Imagen

Que dulzura de mirada, estas angelical! :up: :coqueta:

Oye pon mas, te dejo poner los 2 que me tocan a mi....hala! :coqueta:
No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea uno

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 03 Jun 2008 21:28

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Coñi Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre como un galgo!

Asi que la mascara KIKO es tan buena como la de DIORSHOW?????La leshe! pero tu tienes las 2 y lo has comprobado en tus azquerozazzzz y largas pestañas?:duda:

Es que claro ,lo que me digas tu no me vale a mi en particular de mucho nenuchi, porque tu tienes pestañones de abanico, y yo simples pelos pegados a la piel....es como comparar una brocha de Stila con una de Mercawoman...jo! :lol:

Bueno, bueno, estaré al loro, por si las flys!Igual te digo algo :coqueta: :beso:

Responder