He utilizado en el parpado móvil: Pigmento Pink pearl de mac, en la "V": Pigmento Violet de mac y debajo de la ceja pigmento white, lapiz de ojos negro y mascara de pestañas de clinique.

Anadelik escribió:TORLI, pero que color de ojo tienes????? es precioso, que azul tan bonito, es un color ni azul, ni lila, ni gris, es un 3 en 1.....de verdad precioso nena.![]()
![]()
MIra KONGI, como vuelvas a decir que no vale p´a ná te sacudo , eh? te lo digo en serio, pero si tienes unos ojos con una mirada profunda, penetrante y almendrada, sobre todo almendrada, que tienes dos almendras por ojos niña, que sensuales!
Hola Fatboy36,fatboy36 escribió:no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pilloAnadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!!![]()
Y que blanco tienes el blanco!!
![]()
La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas!![]()
No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea unoAnadelik escribió:UALA!!!!!
COCO, que bonito, pero lo que mas me ha llegado es que me hagas "culpable" de tu look......si yo soy una sosona para mezclar, yo te hice maquillarte asi? Jamia, que honor !
Que dulzura de mirada, estas angelical!![]()
Oye pon mas, te dejo poner los 2 que me tocan a mi....hala!
Coñi Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre como un galgo!fatboy36 escribió:no hace falta que te gastes tanto mujé, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pilloAnadelik escribió:Definitivamente COCO los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!!![]()
Y que blanco tienes el blanco!!
![]()
La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retiré las que tengo al uso, que bonitas pestañas!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro