Beita yo hago lo mismo q Corasson y duran bastante

Ufffff menos mal que ya casi lo tienes.abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.
Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero!![]()
![]()
![]()
para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.
Creo que lo que le ha ocurrido a Cobos, de momento, no es lo habitual.
Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.
![]()
![]()
para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.
cobos escribió:Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.
![]()
![]()
![]()
Mi situacion fue diferente porque le mande 3 mails y no me contesto a ninguno, solo me contesto cuando le puse la reclamacion por paypal y me contesto de mala forma diciendome que le quitara la reclamacion o que no me serviria mas pedidos, que tenia que esperar 45 dias para reclamar, yo le dije q no iva a esperar 45 dias porque en esa fecha ya no puedo reclamar por paypal y puedo perder mi dinero, total, que me volvio a amenazar, diciendome que yo tenia las de perder porque paypal a ella solo le pide el justificante de envio, no me gusto como me trato, pero luego a todo el mundo le es simpatica y agradable... no comprendo...LiliAA escribió:Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.
Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.
Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.
cobos escribió:Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.
![]()
![]()
![]()
apolina3 escribió:Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro