Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mié 03 Feb 2010 13:01

Lalas q bonito!! :plas: me encanta! :up:

Beita yo hago lo mismo q Corasson y duran bastante :up:

:beso:

beíta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beíta » Mié 03 Feb 2010 13:04

Gracias chicas!! Probaré con el esmalte a ver si no se caen...

:beso: :beso:

lalas q bonitas las uñas, me encantan!! :up:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mié 03 Feb 2010 14:14

Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o :o :o :o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Creo que lo que le ha ocurrido a Cobos, de momento, no es lo habitual.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 03 Feb 2010 14:29

abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o :o :o :o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Ufffff menos mal que ya casi lo tienes. :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 03 Feb 2010 14:40

lalas escribió:Buenas mirar este look es el que me hice ayer...

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: me encanta, es precioso!!Que dominio tienes ya con la francesa eee :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 03 Feb 2010 14:42

abuela94 escribió:Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 03 Feb 2010 14:53

Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente. :beso: :beso:

LiliAA
Novata/o

Mensaje por LiliAA » Mié 03 Feb 2010 15:28

Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.

Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.

Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.
cobos escribió:

Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 03 Feb 2010 15:56

LiliAA escribió:Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.

Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.

Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.
cobos escribió:

Mi situacion fue diferente porque le mande 3 mails y no me contesto a ninguno, solo me contesto cuando le puse la reclamacion por paypal y me contesto de mala forma diciendome que le quitara la reclamacion o que no me serviria mas pedidos, que tenia que esperar 45 dias para reclamar, yo le dije q no iva a esperar 45 dias porque en esa fecha ya no puedo reclamar por paypal y puedo perder mi dinero, total, que me volvio a amenazar, diciendome que yo tenia las de perder porque paypal a ella solo le pide el justificante de envio, no me gusto como me trato, pero luego a todo el mundo le es simpatica y agradable... no comprendo...
mi tambien me dijo lo de reenviarme el paquete, pero me dijo que ela normalmente a la gente que se les extraviaba les volvia a enviar el paquete, pero que ella no tiene la obligacion y que evidentemente a mi ya no me lo iva a hacer...
a mi paypal no me dijo nada, me devolvio el dinero y ya esta. Menos mal...

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 03 Feb 2010 16:09

Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa web :duda: aunq tenemos el respaldo de Paypal :plas:
apolina3 escribió:Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente. :beso: :beso:

enseñanoslo wapa!! a lo mejor no está tan mal como tu piensas :up:
venga animate :guapa:

Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa web :duda: aunq tenemos el respaldo de Paypal :plas:

:beso:

Responder