La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Ana_86 » Vie 30 Abr 2010 20:19

jajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que viciosilla!!!!!!!!!!!!!
si esta no la gastas en una vida!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: La Recopileishon!Hoy look rosa!Seguimos paleteando...

Mensaje por brownie » Vie 30 Abr 2010 20:41

Masquemala escribió:
brownie escribió:aixxx masque que pedazo de looks!!!!!!!!!!! me encanta como te delineas los ojos!!!!! ademas de que la puntita te queda genial!!!!! a mi no me queda asi ni de coña!!! sera tambien por la forma de los ojos!!!!

no veas la paletilla no?????????? como te esta cundiendo!!!!!!
perdudaaa, q pasa wapa! 8) :beso: Gracias! has colgado algun look ultimamente en el blog? se exan de menos! :dientes: La paletiiillla pobreta, hoy he mirado en Mercadona de aqui y ya estan agotadas! maremeua... i yo que queria otra :lol: :lol: :beso:
uufff que vaaa estoy de perritis aguda!!

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por bisol » Vie 30 Abr 2010 20:50

hola chicas me quede sin paleta :cry: no he podido irrrrrrrr, a ver si el lunes :duda:
masque que rendimiento le sacas :lol: :lol: :lol: :lol: muy guapo.
:beso:

Avatar de Usuario
Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Sab 21 Mar 2009 20:31

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Blackie » Sab 01 May 2010 18:58

Masquemala, no hasgas honor a tu apodo y cuentame. ¿Dónde has conseguido esa camiseta de Blancanieves?¡Es fantástica!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por carmen83 » Dom 02 May 2010 02:46

le estás sacando mucho partido a la paleta :) me han gustado mucho los looks que te has echo con ella :plas: :plas: ,me tienta mucho :nodigona: pero creo que otra paleta en mi neceser ya sería excesivo :lol: porque ademas tengo la de 88 y la uso muy poco.Y duran los colores en los ojos?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 May 2010 17:05

bisol escribió:hola chicas me quede sin paleta :cry: no he podido irrrrrrrr, a ver si el lunes :duda:
masque que rendimiento le sacas :lol: :lol: :lol: :lol: muy guapo.
:beso:
Uy uy uy, pues me da a mi que estará agotada q yo la he buscado en tres Mercas i ni rastro... :grrr:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 May 2010 17:05

Blackie escribió:Masquemala, no hasgas honor a tu apodo y cuentame. ¿Dónde has conseguido esa camiseta de Blancanieves?¡Es fantástica!
ajjajaaj si, es graciosa :lol: pues la compre en Zara pero ya hace tiempo, creo q es del verano pasado! :herida:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 May 2010 17:07

carmen83 escribió:le estás sacando mucho partido a la paleta :) me han gustado mucho los looks que te has echo con ella :plas: :plas: ,me tienta mucho :nodigona: pero creo que otra paleta en mi neceser ya sería excesivo :lol: porque ademas tengo la de 88 y la uso muy poco.Y duran los colores en los ojos?
:beso: :beso:
Ayy pero es q por lo que vale! lo malo es q ya no creo q quede en muchos sitios porque como era para el dia de la madre... ya ni traeran mas ni nada... por aqui ya está agotaita :pelea: A mi me duran los colores tooodo el dia, es mas el otro dia me fui al gim, me duche y seguia con la sombra intacta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por enkybcn » Dom 02 May 2010 18:55

Masque ya he estrenado la paleta, que pasada, ya estoy pensando que look hacerme para volver a usarla, :lol: la use junto con el jumbo azul que despues de algunas criticas negativas acerca de los jumbos me somprendio gratamente para hacer los deberes semanales es que lucia nos ha puesto el liston muy alto y la chica esta va siempre tan perfecta maquillada, me quedo un azul electrico precioso, con solo el jumbo y dos sombras de la paleta.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: La Recopileishon!Hoy look topo-raro-morado! Paleteando!

Mensaje por Masquemala » Dom 02 May 2010 19:03

enkybcn escribió:Masque ya he estrenado la paleta, que pasada, ya estoy pensando que look hacerme para volver a usarla, :lol: la use junto con el jumbo azul que despues de algunas criticas negativas acerca de los jumbos me somprendio gratamente para hacer los deberes semanales es que lucia nos ha puesto el liston muy alto y la chica esta va siempre tan perfecta maquillada, me quedo un azul electrico precioso, con solo el jumbo y dos sombras de la paleta.

:beso:

Encarni
Es q la paleta es mucha paleta :lol: :lol: si ya he visto tu look para los deberes, aunque se ve borrosillo y no se aprecia bien, estas camaras que disgustos nos dan! :lol: lo de los jumbos siempre doy muy buena opinion, porque me encantan la verdad, lo unico q los tonos azules no me gustan pero bueno, ya sacaran otros tonos distintos espero! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro