que viciosilla!!!!!!!!!!!!!
si esta no la gastas en una vida!!!!!
uufff que vaaa estoy de perritis aguda!!Masquemala escribió:perdudaaa, q pasa wapa!brownie escribió:aixxx masque que pedazo de looks!!!!!!!!!!! me encanta como te delineas los ojos!!!!! ademas de que la puntita te queda genial!!!!! a mi no me queda asi ni de coña!!! sera tambien por la forma de los ojos!!!!
no veas la paletilla no?????????? como te esta cundiendo!!!!!!![]()
Gracias! has colgado algun look ultimamente en el blog? se exan de menos!
La paletiiillla pobreta, hoy he mirado en Mercadona de aqui y ya estan agotadas! maremeua... i yo que queria otra
![]()
![]()
Uy uy uy, pues me da a mi que estará agotada q yo la he buscado en tres Mercas i ni rastro...bisol escribió:hola chicas me quede sin paletano he podido irrrrrrrr, a ver si el lunes
![]()
masque que rendimiento le sacas![]()
![]()
![]()
muy guapo.
ajjajaaj si, es graciosaBlackie escribió:Masquemala, no hasgas honor a tu apodo y cuentame. ¿Dónde has conseguido esa camiseta de Blancanieves?¡Es fantástica!
Ayy pero es q por lo que vale! lo malo es q ya no creo q quede en muchos sitios porque como era para el dia de la madre... ya ni traeran mas ni nada... por aqui ya está agotaitacarmen83 escribió:le estás sacando mucho partido a la paletame han gustado mucho los looks que te has echo con ella
![]()
,me tienta mucho
pero creo que otra paleta en mi neceser ya sería excesivo
porque ademas tengo la de 88 y la uso muy poco.Y duran los colores en los ojos?
![]()
Es q la paleta es mucha paletaenkybcn escribió:Masque ya he estrenado la paleta, que pasada, ya estoy pensando que look hacerme para volver a usarla,la use junto con el jumbo azul que despues de algunas criticas negativas acerca de los jumbos me somprendio gratamente para hacer los deberes semanales es que lucia nos ha puesto el liston muy alto y la chica esta va siempre tan perfecta maquillada, me quedo un azul electrico precioso, con solo el jumbo y dos sombras de la paleta.
Encarni
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro