KRYOLAN:

Responder
Avatar de Usuario
betty_boo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Jue 25 Dic 2008 17:45
Re: KRYOLAN

Mensaje por betty_boo » Lun 11 May 2009 21:10

En Lovel venden el tarro de pigmentos y torres de pigmentos. Lo de la foto creo que son las torres de pigmentos, son más pequeñas que los tarros, como muestras. Las torres tiene varios pigmentos. Lo que ya no recuerdo son los precios. Yo lo pregunte hace un tiempo, quizá algunos meses, pero me imagino que los seguirán vendiendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por laura75 » Jue 14 May 2009 12:25

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: KRYOLAN

Mensaje por apolina3 » Jue 14 May 2009 12:40

Ya recibí mi paleta de Kryolan,bueno el clon del Angelica de Nars impresionante ,me encanta, si quereis verla he puestola he puesto en el post de las compras.los demas colores aun no las he estrenenado. :coqueta:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: KRYOLAN

Mensaje por andromedas-28 » Jue 14 May 2009 13:02

Chicas perdonar que no había visto vuestras preguntas, no son muestras, son botes completos los compré en lovel si no recuerdo mal en agosto y me costaron cada bote 4 euros, los botes se acoplan unos a los otros tu eliges los colores que quieres y ellas te van sacando botes llenos que se acoplan como os digo unos a otros, vienen super llenos y son grandes no os creais que son pequeñitos entra una moneda de 2 euros en el botecito y como os digo super llenos, tienes que tener cuidado con ellos al abrirlos porque en cuanto te descuidas se cae el pigmento. Estoy esperando poder acercarme hasta lovel para comprarme unos pocos más :bate: :bate: me encantan y duran un montón en el ojillo, si teneis más dudas preguntar que si puedo os digo.
:beso:

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: KRYOLAN

Mensaje por andromedas-28 » Jue 14 May 2009 13:23

Os pongo una foto de un bote de los de mac de muestra y uno de los de kryolan, aunque no se aprecia bien la diferencia los de mac entran dentro de los de kryolan y sobra sitio y los de kryolan son más altos que los de mac, un bote sin tapa de los de kryolan es como un de los de mac con tapa.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:830
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por Tallu » Vie 15 May 2009 01:03

Hombre, a mí sinceramente si me parecen muestras, no parecen llevarse mucho con los tarros de muestras.. yo los botes que tengo completos de Kryolan son estos, mucho más grandes,comparados con una moneda de dos euros, con el nombre de la marca grabado y pone debajo la composición de los pigmentos, vamos, que el tarro grande. No salía mucho más de precio, y la cantidad que trae es muy superior, así que yo creo que compensa más, aunque preguntaré lo de las torres, por que ya te digo, que, en el lovel de Madrid, yo nunca las he visto por eso, ya por simple curiosidad


Imagen

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: KRYOLAN

Mensaje por andromedas-28 » Vie 15 May 2009 17:37

Tallu pues pregunta por ellas si quieres que si las tienen porque estas son de lovel, también me enseñaron los botes que tu tienes y la verdad que no me dió por preguntar porque cuando fui a comprar los pigmentos me habían recomendado las torres, me dijeron que comprase las torres que traían mucha cantidad, si que es verdad que esos botes que tu nos enseñas son un poco más grandes pero claro cuando os referíais a que si los de las torres son muestras me extrañaba que fuesen muestras por el tamaño grande que tienen, ya que los de mac son enanos y pensaba que las muestras eran del mismo tamaño en casi todos los sitios, sea como sea ya estoy deseando volver para comprar más colores (creo que mañana me acerco hasta allí pero no lo se fijo) :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por KENZI » Vie 24 Jul 2009 14:25

hoy en la tienda de peluqueria profesional, a la que suelo ir, he visto un iluminador de kryolan, el formato era com un ccb de mac.y tenía muy buena pinta. :D

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: KRYOLAN

Mensaje por Tink » Dom 26 Jul 2009 14:52

Chicas me uno al post!! :lol:

Me lo he leido enterito, y no he leido el precio de las sombras...¿cual es su precio?
He visto la pagina, y ¡madre mia! que colores :o me he enamorado... :coqueta: :lol:

Aunque tampoco se si tengo una tienda en Alicante.. tengo que buscarlo :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: KRYOLAN

Mensaje por nosferata » Dom 26 Jul 2009 15:02

el precio de las sombras pues depende de si compras un estuchito o las compras sueltas, si van sueltas creo q son 8€, el estuche de 5 sombras a elegir vale 30€ el de 20 sombras 100€, el de 10 creo que eran 55€

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro