KRYOLAN:
- betty_boo
- Pinche de cocina
En Lovel venden el tarro de pigmentos y torres de pigmentos. Lo de la foto creo que son las torres de pigmentos, son más pequeñas que los tarros, como muestras. Las torres tiene varios pigmentos. Lo que ya no recuerdo son los precios. Yo lo pregunte hace un tiempo, quizá algunos meses, pero me imagino que los seguirán vendiendo.
- apolina3
- Cocinera/o
Re: KRYOLAN
Ya recibí mi paleta de Kryolan,bueno el clon del Angelica de Nars impresionante ,me encanta, si quereis verla he puestola he puesto en el post de las compras.los demas colores aun no las he estrenenado. 

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Chicas perdonar que no había visto vuestras preguntas, no son muestras, son botes completos los compré en lovel si no recuerdo mal en agosto y me costaron cada bote 4 euros, los botes se acoplan unos a los otros tu eliges los colores que quieres y ellas te van sacando botes llenos que se acoplan como os digo unos a otros, vienen super llenos y son grandes no os creais que son pequeñitos entra una moneda de 2 euros en el botecito y como os digo super llenos, tienes que tener cuidado con ellos al abrirlos porque en cuanto te descuidas se cae el pigmento. Estoy esperando poder acercarme hasta lovel para comprarme unos pocos más
me encantan y duran un montón en el ojillo, si teneis más dudas preguntar que si puedo os digo.

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Hombre, a mí sinceramente si me parecen muestras, no parecen llevarse mucho con los tarros de muestras.. yo los botes que tengo completos de Kryolan son estos, mucho más grandes,comparados con una moneda de dos euros, con el nombre de la marca grabado y pone debajo la composición de los pigmentos, vamos, que el tarro grande. No salía mucho más de precio, y la cantidad que trae es muy superior, así que yo creo que compensa más, aunque preguntaré lo de las torres, por que ya te digo, que, en el lovel de Madrid, yo nunca las he visto por eso, ya por simple curiosidad

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
Tallu pues pregunta por ellas si quieres que si las tienen porque estas son de lovel, también me enseñaron los botes que tu tienes y la verdad que no me dió por preguntar porque cuando fui a comprar los pigmentos me habían recomendado las torres, me dijeron que comprase las torres que traían mucha cantidad, si que es verdad que esos botes que tu nos enseñas son un poco más grandes pero claro cuando os referíais a que si los de las torres son muestras me extrañaba que fuesen muestras por el tamaño grande que tienen, ya que los de mac son enanos y pensaba que las muestras eran del mismo tamaño en casi todos los sitios, sea como sea ya estoy deseando volver para comprar más colores (creo que mañana me acerco hasta allí pero no lo se fijo)

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
hoy en la tienda de peluqueria profesional, a la que suelo ir, he visto un iluminador de kryolan, el formato era com un ccb de mac.y tenía muy buena pinta. 

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Chicas me uno al post!!
Me lo he leido enterito, y no he leido el precio de las sombras...¿cual es su precio?
He visto la pagina, y ¡madre mia! que colores
me he enamorado...
Aunque tampoco se si tengo una tienda en Alicante.. tengo que buscarlo

Me lo he leido enterito, y no he leido el precio de las sombras...¿cual es su precio?
He visto la pagina, y ¡madre mia! que colores

Aunque tampoco se si tengo una tienda en Alicante.. tengo que buscarlo

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
el precio de las sombras pues depende de si compras un estuchito o las compras sueltas, si van sueltas creo q son 8€, el estuche de 5 sombras a elegir vale 30€ el de 20 sombras 100€, el de 10 creo que eran 55€