Mili escribió:koraima permíteme abusar un poco de ti, las bajas de goji me dan taquicardia, me pongo como una moto, ni con 5 me encuentro bien, no puedo tomar jalea real porque hago Montignac y no está permitida, hay algo que me ponga un poco las pilas?
y otra cosa, el ácido linoleico ese para la flacidez cuánto, cómo y cuándo hay que tomarlo?
gracias guapa
y ya abusando sobremanera, puedes decirme si el aceite de rosa mosqueta tiene alguna eficiencia contra las manchas de la cara?
gracias de nuevo
1)Mira la coenzima Q10, te da energia, no te altera el sistema nervioso y ademas es un antioxidante muy potente, y ademas va bien para el corazon.
2)El acido linoleico hay que tomar unas 9 perlas al dia repartidas en tres tomas antes de las comidas durante bastante tiempo y acompañarla con ejercicio conozco bastante gente que lo toma y es asi como funciona tambien te dire que salen bastante caras y que en el mercado hay unas que estan bien de precio de la casa Robis.
3) Parece ser que si las atenua, basicamente el aceite de rosa de mosqueta es regenerante ligeramente reafirmante y antimanchas, pero en el post de Vijo ella habla con detalle de los aceites ya que es nuestra experta en ellos y una gran profesional, pero de dia es fotosensible osea te podrian salir manchas asi que solo por la noche, pero hay la crema de nacar que tambien va bien para las manchas con mucha constancia no las quita pero si las atenua.
Bueno guapi espero que te sea util la informacion