Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por koraima1 » Jue 25 Mar 2010 00:35

Si tienes dolor empieza tomando dos perlas de onagra (que sea de 1 presion) de 500mg, 3 veces al dia y 10 dias antes el composor artemisa complex hasta que termine ese mes la menstruacion,y si quieres durante esos dias el jarabe floradix. :wink: :beso: :beso:
emaex escribió:creo que lo hablabais anteriormente...pero no lo encuentro. cuantos mg hay que tomar de onagra para los dolores de regla muyyyy fuertes y que se retrasa como min 3 dias? se toma todos los dias o unos dias antes??
koraima1 escribió:carxabela, pues te explico las dos son ricas en acidos grasos esenciales omega 6,pero la borraja es mas rica en acido gamma-linolenico,con lo cual con menos perlas tomamos los mismos nutrientes, lo unico que no se debe tomar durante mucho tiempo porque lleva una sustancia que puede irritar el higado, esto seria si consumieramos mucha cantidad o durante un tiempo muy prolongado, pero si la tomamos dos o tres meses en principio no creo que sea mala, de todas formas es mas seguro tomar la onagra ya que es rica en omega-6 y no contiene la sustancia irritante de la borraja.

En cuanto a lo de las hormonas: Pues la onagra es ademas de otras cosas un regulador hormonal, asi que si estas haciendo un tratamiento para retirar la regla o algo parecido mejor consulta con tu ginecologo, Espero haberte resuelto las dudas sino ya sabes por aqui ando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 25 Mar 2010 10:35

muchas gracias :guapa: eres un sol!! mira que he preguntado en el herbolario por cosas para los dolores y nunca me habian dicho estas cositas :wink: es que sufro de unos dolores terribles, casi desde 2 dias antes de la regla y cuanto mas se me retrasa, mas me duele. tengo q estar en la cama, con la manta electrica y tomando ipuprofeno cada 6 horas y aun asi... :enfermo: es como que no me baja bien....
Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:Si tienes dolor empieza tomando dos perlas de onagra (que sea de 1 presion) de 500mg, 3 veces al dia y 10 dias antes el composor artemisa complex hasta que termine ese mes la menstruacion,y si quieres durante esos dias el jarabe floradix. :wink: :beso: :beso:
emaex escribió:creo que lo hablabais anteriormente...pero no lo encuentro. cuantos mg hay que tomar de onagra para los dolores de regla muyyyy fuertes y que se retrasa como min 3 dias? se toma todos los dias o unos dias antes??
koraima1 escribió:carxabela, pues te explico las dos son ricas en acidos grasos esenciales omega 6,pero la borraja es mas rica en acido gamma-linolenico,con lo cual con menos perlas tomamos los mismos nutrientes, lo unico que no se debe tomar durante mucho tiempo porque lleva una sustancia que puede irritar el higado, esto seria si consumieramos mucha cantidad o durante un tiempo muy prolongado, pero si la tomamos dos o tres meses en principio no creo que sea mala, de todas formas es mas seguro tomar la onagra ya que es rica en omega-6 y no contiene la sustancia irritante de la borraja.

En cuanto a lo de las hormonas: Pues la onagra es ademas de otras cosas un regulador hormonal, asi que si estas haciendo un tratamiento para retirar la regla o algo parecido mejor consulta con tu ginecologo, Espero haberte resuelto las dudas sino ya sabes por aqui ando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 25 Mar 2010 12:41

emaex escribió:muchas gracias :guapa: eres un sol!! mira que he preguntado en el herbolario por cosas para los dolores y nunca me habian dicho estas cositas :wink: es que sufro de unos dolores terribles, casi desde 2 dias antes de la regla y cuanto mas se me retrasa, mas me duele. tengo q estar en la cama, con la manta electrica y tomando ipuprofeno cada 6 horas y aun asi... :enfermo: es como que no me baja bien....
koraima1 escribió:Si tienes dolor empieza tomando dos perlas de onagra (que sea de 1 presion) de 500mg, 3 veces al dia y 10 dias antes el composor artemisa complex hasta que termine ese mes la menstruacion,y si quieres durante esos dias el jarabe floradix. :wink: :beso: :beso:

Pues espero que te vaya bien, que penita que no estemos mas cerca y pudieras venir al herbolario :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 25 Mar 2010 13:46

koraima permíteme abusar un poco de ti, las bajas de goji me dan taquicardia, me pongo como una moto, ni con 5 me encuentro bien, no puedo tomar jalea real porque hago Montignac y no está permitida, hay algo que me ponga un poco las pilas?
y otra cosa, el ácido linoleico ese para la flacidez cuánto, cómo y cuándo hay que tomarlo?

gracias guapa :beso: :beso:

y ya abusando sobremanera, puedes decirme si el aceite de rosa mosqueta tiene alguna eficiencia contra las manchas de la cara?

gracias de nuevo

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 25 Mar 2010 19:55

seria genial que estuvieramos cerquita! :beso: :beso:
[quote="koraima1"][quote="emaex"]muchas gracias :guapa: eres un sol!! mira que he preguntado en el herbolario por cosas para los dolores y nunca me habian dicho estas cositas :wink: es que sufro de unos dolores terribles, casi desde 2 dias antes de la regla y cuanto mas se me retrasa, mas me duele. tengo q estar en la cama, con la manta electrica y tomando ipuprofeno cada 6 horas y aun asi... :enfermo: es como que no me baja bien....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 25 Mar 2010 20:04

carxabela, te ha llegado un privi de esta tarde es que el ordenador no me va muy bien :grrr:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 25 Mar 2010 20:26

Mili escribió:koraima permíteme abusar un poco de ti, las bajas de goji me dan taquicardia, me pongo como una moto, ni con 5 me encuentro bien, no puedo tomar jalea real porque hago Montignac y no está permitida, hay algo que me ponga un poco las pilas?
y otra cosa, el ácido linoleico ese para la flacidez cuánto, cómo y cuándo hay que tomarlo?

y ya abusando sobremanera, puedes decirme si el aceite de rosa mosqueta tiene alguna eficiencia contra las manchas de la cara?

gracias de nuevo
1)Mira la coenzima Q10, te da energia, no te altera el sistema nervioso y ademas es un antioxidante muy potente, y ademas va bien para el corazon.

2)El acido linoleico hay que tomar unas 9 perlas al dia repartidas en tres tomas antes de las comidas durante bastante tiempo y acompañarla con ejercicio conozco bastante gente que lo toma y es asi como funciona tambien te dire que salen bastante caras y que en el mercado hay unas que estan bien de precio de la casa Robis.

3) Parece ser que si las atenua, basicamente el aceite de rosa de mosqueta es regenerante ligeramente reafirmante y antimanchas, pero en el post de Vijo ella habla con detalle de los aceites ya que es nuestra experta en ellos y una gran profesional, pero de dia es fotosensible osea te podrian salir manchas asi que solo por la noche, pero hay la crema de nacar que tambien va bien para las manchas con mucha constancia no las quita pero si las atenua.

Bueno guapi espero que te sea util la informacion :beso: :beso: :beso: :beso:

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Jue 25 Mar 2010 21:13

Hola a todas nos volvemos a ver por temas de cuidados que bien!!!!
No os habia leido nunca y hoy os he encontrado
Me ha encantado leeros con atencion y cokmo no y como siempre conla libreta al lado y cogiendo apuntes.
Me ha quedado clarisimo que ahora durante la primavera debo tomar:
Jalea real y betacarotenos Acierto???? Me falta algo más? ¿?durante cuanto tiempo?
De que manera es mas eficaz la jalea liquida... Y siempre en herbolisteria aqui son carisimas las hebolisteiras pero bueno
Otra cosita la jalea real se le puede dar a los peques entre 5 y 9 años ???¿¿¿y a ellos par que les va bien??
Otra pregunta la LINOSERINA para cuando hay que tomarla y durante cuento tiempo???

GRacias por leerme y por aqui estoy ya de nuevo con todas vosotras

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 25 Mar 2010 21:27

Pues no,chata,de por la tarde no tengo nada... si me ve Annadelick,q no tenia idea de mandar privados y ella me enseñò el otro dia...ay,q buena gente hay por aqui,por Diossss¡¡¡por cierto,ya q estamos aqui...GRACIAS POR TODO¡¡¡eres un solete¡¡¡ :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 25 Mar 2010 22:29

koraima1 escribió:
Mili escribió:koraima permíteme abusar un poco de ti, las bajas de goji me dan taquicardia, me pongo como una moto, ni con 5 me encuentro bien, no puedo tomar jalea real porque hago Montignac y no está permitida, hay algo que me ponga un poco las pilas?

gracias de nuevo
1)Mira la coenzima Q10, te da energia, no te altera el sistema nervioso y ademas es un antioxidante muy potente, y ademas va bien para el corazon.

2)El acido linoleico hay que tomar unas 9 perlas al dia repartidas en tres tomas antes de las comidas durante bastante tiempo y acompañarla con ejercicio conozco bastante gente que lo toma y es asi como funciona tambien te dire que salen bastante caras y que en el mercado hay unas que estan bien de precio de la casa Robis.

3) Parece ser que si las atenua, basicamente el aceite de rosa de mosqueta es regenerante ligeramente reafirmante y antimanchas, pero en el post de Vijo ella habla con detalle de los aceites ya que es nuestra experta en ellos y una gran profesional, pero de dia es fotosensible osea te podrian salir manchas asi que solo por la noche, pero hay la crema de nacar que tambien va bien para las manchas con mucha constancia no las quita pero si las atenua.

Bueno guapi espero que te sea util la informacion :beso: :beso: :beso: :beso:
muchísimas gracias mi niña :beso: :beso:

Responder