OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por SANITA » Jue 04 Jun 2009 20:23

ninfa88 escribió:ola wapa! te tienes q comprar una targeta r4 la venden en tiendas de informatica y or internet ase tienes todos los jueguitos que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso
Masquemala escribió:
SANITA escribió:Chicas, le regalé hace tiempo la DS a mi sobrina y ahora le quiero comprar algún cartucho para ponerle juegos, ¿me recomendáis alguno o algún vendedor fiable de ebay? :porfavor: :beso:
Yo tengo la M3 real con el cartucho vibrador (sin malpensar :lol: ) y me va d maravilla :D
Gracias a las dos por contestar, he leído varias opiniones por internet y me fío más de las chicas del foro (adictas a la DS :lol: ), ¿cuál de los dos cartuchos da menos problemas o es compatible con más juegos? ¿Masque, has tenido algún problema con algún juego con ese cartucho? dicen que es sólo copia y pega y ya está. La DS de mi sobrina es la normal la que salió primero.
¿alguna página buena para pedirlo online? :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Jun 2009 20:32

SANITA escribió:
ninfa88 escribió:ola wapa! te tienes q comprar una targeta r4 la venden en tiendas de informatica y or internet ase tienes todos los jueguitos que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso
Masquemala escribió:
SANITA escribió:Chicas, le regalé hace tiempo la DS a mi sobrina y ahora le quiero comprar algún cartucho para ponerle juegos, ¿me recomendáis alguno o algún vendedor fiable de ebay? :porfavor: :beso:
Yo tengo la M3 real con el cartucho vibrador (sin malpensar :lol: ) y me va d maravilla :D
Gracias a las dos por contestar, he leído varias opiniones por internet y me fío más de las chicas del foro (adictas a la DS :lol: ), ¿cuál de los dos cartuchos da menos problemas o es compatible con más juegos? ¿Masque, has tenido algún problema con algún juego con ese cartucho? dicen que es sólo copia y pega y ya está. La DS de mi sobrina es la normal la que salió primero.
¿alguna página buena para pedirlo online? :beso:
Pues yo no he tenido ningun problema con el cartucho la verdad, solo es copia y pega como tu dices, aunque hay q ir actualizandolo d vez en cuando porque igual hay algun juego q no funciona, pero es mas del firmware (la version q se haya quedado desfasada ya) que del cartucho en si, a mi me va perfecto vaya... yo lo compre en esta pagina, por si t sirve:
http://digiworld.bidabu.com/consolas-ca ... 8_182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque creo q si, no estoy segura d si estos cartuchos sirven para Nintendo ds primera (no la lite), ya t digo q creo q si, pero mejor q preguntes al respecto. :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 04 Jun 2009 21:23

:D De acuerdo, muchas gracias :beso: . Sobre todo de parte de mi sobrina, quien tuviera su edad.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 05 Jun 2009 22:46

Sanita, yo el mio lo compré en esta web http://dsflash.es//" onclick="window.open(this.href);return false;
El cartucho te lo dan ya listo para copiar y pegar los juegos.
y lo mejor, tienen un chat on-line para preguntarle lo que quieras, así cualquier duda que tengas te la resuelven en el momento.

¡Que ganas le tengo a El profesor layton y La caja de Pandora! pero de momento sólo está en Japón :enfermo:

Este lo habéis probado??
Imagen
En Zenses Ocean Nintendo DS, podremos relajarnos mientras jugamos a rompecabezas inspirados en los movimientos de la marea, las olas, los arrecifes de coral, la vegetación de la playa y la vida marina. Además, Zenses Ocean Nintendo DS incluye visuales de alta calidad y sonidos ambientales inspirados en los sonidos naturales del mar.

También me atrae éste:
Imagen
es un juego de aventuras con una gran historia, repleta de crimenes por resolver, en la que encarnaremos a un abogado recien recibido llamado Phoenix Wright. Phoenix Wright Ace Attorney para NDS es un game muy divertido, en el que tendrás que usar toda tu inteligencia, ingenio y atención para llevar a los criminales ante la justicia con exito.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 05 Jun 2009 23:20

loe escribió: También me atrae éste:
Imagen
es un juego de aventuras con una gran historia, repleta de crimenes por resolver, en la que encarnaremos a un abogado recien recibido llamado Phoenix Wright. Phoenix Wright Ace Attorney para NDS es un game muy divertido, en el que tendrás que usar toda tu inteligencia, ingenio y atención para llevar a los criminales ante la justicia con exito.
Phoenix wright es bueníiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta, he jugado a todos los que han salido de él, entre mi novio y yo jugamos para ver quien descubre la mentira en el testimonio. Aunque puede llegar a ser algo complicado a veces, luego ves que la respuesta la tenias delante y no te habias dado cuenta... y lo mejor es que en internet está la guia por si te quedas pillado. A mi, personalmente, me gusta mucho. :up: :up:

Un besinnn :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 12:20

Cuál es ese de la caja de Pandora???? es de puzzles????

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 06 Jun 2009 14:16

ydiaz30 escribió:Cuál es ese de la caja de Pandora???? es de puzzles????
Cre que es la 2ª parte del Profesor Layton o por lo menos otro titulo de la misma saga

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 06 Jun 2009 14:30

BRISA escribió:
Cre que es la 2ª parte del Profesor Layton o por lo menos otro titulo de la misma saga
ahhhhh, vale, es que hace años, salió un juego de Microsoft para pc que se llamaba asi y estaba genial, era de puzzles y me había gustado mucho.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 06 Jun 2009 15:53

BRISA escribió:
Efectivamente es la segunda parte, para nintendo ds ya hay un juego del Profesor Layton que se llama Profesor Layton y la Villa Misteriosa, tiene un montón de puzzles y es muy entretenido, el da la caja de Pandora es otro juego de la misma saga, he oido hablar de él, pero no lo he visto en español...

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 06 Jun 2009 16:32

mokona_xan escribió:
BRISA escribió:
Efectivamente es la segunda parte, para nintendo ds ya hay un juego del Profesor Layton que se llama Profesor Layton y la Villa Misteriosa, tiene un montón de puzzles y es muy entretenido, el da la caja de Pandora es otro juego de la misma saga, he oido hablar de él, pero no lo he visto en español...
A mi el juego del Profesor Layton , me engancho, me gusto mucho, estoy deseandoq ue llegue la sigueinte entrega

Responder