SANITA escribió:ninfa88 escribió:ola wapa! te tienes q comprar una targeta r4 la venden en tiendas de informatica y or internet ase tienes todos los jueguitos que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso
Masquemala escribió:SANITA escribió:Chicas, le regalé hace tiempo la DS a mi sobrina y ahora le quiero comprar algún cartucho para ponerle juegos, ¿me recomendáis alguno o algún vendedor fiable de ebay?

Yo tengo la M3 real con el cartucho vibrador (sin malpensar

) y me va d maravilla

Gracias a las dos por contestar, he leído varias opiniones por internet y me fío más de las chicas del foro (adictas a la DS

), ¿cuál de los dos cartuchos da menos problemas o es compatible con más juegos? ¿Masque, has tenido algún problema con algún juego con ese cartucho? dicen que es sólo copia y pega y ya está. La DS de mi sobrina es la normal la que salió primero.
¿alguna página buena para pedirlo online?

Pues yo no he tenido ningun problema con el cartucho la verdad, solo es copia y pega como tu dices, aunque hay q ir actualizandolo d vez en cuando porque igual hay algun juego q no funciona, pero es mas del firmware (la version q se haya quedado desfasada ya) que del cartucho en si, a mi me va perfecto vaya... yo lo compre en esta pagina, por si t sirve:
http://digiworld.bidabu.com/consolas-ca ... 8_182.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque creo q si, no estoy segura d si estos cartuchos sirven para Nintendo ds primera (no la lite), ya t digo q creo q si, pero mejor q preguntes al respecto.