OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por merche1 » Dom 07 Jun 2009 09:06

Hola chicas.
Os estado leyendo por encima, y el foro está muy bien. Así sabemos los juegos que están guais.
Yo ayer empecé a jugar al Broken Sword Shadow of the Templars, probadlo que está muy chulo. Es de un asesinato, hay que buscar pistas y de vez en cuando hay que hacer algún puzle. Ya me contareís cuando lo probeís.
Saludos.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 07 Jun 2009 13:21

ydiaz30 escribió:Cuál es ese de la caja de Pandora???? es de puzzles????
Es la segunda parte, de la primera trilogía, pero aún no está en español; he leído por internet que llegará a nuestras DS durante el 2009 , aquí el trailler para ponernos los dientes largos :dientes:
Layton y Luke viajan en el Orient en el cual suceden muchos misterios y asesinatos cada vez que alguien intenta abrir la caja de pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=sfpXJbNEFhw[/video]

Y aquí la tercera parte :dientes: :dientes: :dientes: : El profesor Layton y el último viaje en el tiempo (o algo así, ya que la traducción del título está por confirmar):
Debe de estar genial, hay un momento que se enfrentan el Luke niño y el Luke adulto, tambien se vé a Layton de niño. Cargado de paradojas temporales.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ2_2qAD ... re=related[/video]

Luego ya está la segunda trilogía, que empieza por la primera parte:La flauta del diablo pero éste aun no ha salido ni en Japón, saldrá para el otoño del 2009. Pero esto ya es otro cantar. De momento a ver si podemos disfrutar de la caja de pandora pronto, que ya nos toca.
mokona_xan escribió:
Phoenix wright es bueníiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta, he jugado a todos los que han salido de él, entre mi novio y yo jugamos para ver quien descubre la mentira en el testimonio. Aunque puede llegar a ser algo complicado a veces, luego ves que la respuesta la tenias delante y no te habias dado cuenta... y lo mejor es que en internet está la guia por si te quedas pillado. A mi, personalmente, me gusta mucho. :up: :up:

Un besinnn :beso:
Gracias wapa!!! pues a la saca!!! Me encantan los casos de abogados y juicios :up:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: si os interesa,Aqui tienen el cartucho pirata para la dsiY

Mensaje por loe » Lun 08 Jun 2009 19:23

ana1707 escribió:para que luego te la manden como a mi vecino,la micro sd y la tarjeta por separado,y buscate tu el sistema para que funcione,ponlo y preparala para que vaya,tubimos un follon,
Bueno supongo que siendo TÚ de la web que anuncias no tendrías tanto follón ¿no? :duda:
Para que no se te vea tanto el plumero, al menos procura que no coincida el mail de la web con tu nick, porque canta que no veas.
ana1707 escribió: esta otra web es la oficial para la nueba dsi:
:meapunto: Esto si que es bueno!! una web oficial-pirata :lol: :lol: :lol:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 08 Jun 2009 19:39

Buenas, estoy jugando a las 7 maravillas..........pero solo va de bolitas?, siempre asi? es que ya veo bolitas por todas partes. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 08 Jun 2009 21:23

dulcera escribió:Buenas, estoy jugando a las 7 maravillas..........pero solo va de bolitas?, siempre asi? es que ya veo bolitas por todas partes. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajajajajaj si es así, vas pasando pantallas a la vez que terminas los monumentos , para mi es adictivo, y también alñ principio soñaba con las boitas de colores, Yo estoy a punto de terminar la 3ª ronda

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mar 09 Jun 2009 07:30

Brisa, y las rondas cuando terminan, porque a veces me dice algo como que el tiempo termina pero donde está el reloj?, no sé el tiempo que me queda. Gracias :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Jun 2009 10:15

habeis probado ya el BIG BANG MINI? es uno d tirar castillos d fuegos artificiales, muy gracioso! i entretenido, tambien me gustó el del Guiness de los Records, son jueguecitos y no estan mal :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 09 Jun 2009 10:43

dulcera escribió:Brisa, y las rondas cuando terminan, porque a veces me dice algo como que el tiempo termina pero donde está el reloj?, no sé el tiempo que me queda. Gracias :beso: :beso: :beso:
A ver como te lo explico, tu has de dejar la pantalla sin "runas" para eso vas juntando, como minimo de 3 en 3 , verdad?? pues eso se a de hacer en un tiempo, en la pantalla , al lado derecho sale una ralla, cuando llega abajo se acaba el tiempo y pierdes una vida, para eso hayun truco, cuando la consola te dice DATE PRISA sal del juego, y empieza de nuevo, asi no pierdes la vida.
Cuando contruyes una maravilla, consigues una medalla y pasa a otra construcción.
No se cuando se acaba , no he llegado al final, estoy a punto de acabar la tercera vuelta.
Espero habere liado aun mas.

Por cierto el juego de música, ese que anucia la Beyonce, esta bien, entretiene.....

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Mié 10 Jun 2009 19:18

Ya tengo el cartucho y la tarjeta de 4g para mi sobrina, al final le he comprado la R4I SDHC con lector de tarjeta para el pc, como es la 1ª ds que sacaron el cartucho vibrador creo que no le hubiera funcionado.
Me estoy intentando registrar en espalnds y no me deja. :evil:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 10 Jun 2009 19:38

Han tenido problemas y han abierto otro portal tipo foro con los archivos para descargar. En espalnds solo pondrán el juego y los comentarios técnicos.

el nuevo es
http://www.espalzone.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder