OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:
- merche1
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.
Os estado leyendo por encima, y el foro está muy bien. Así sabemos los juegos que están guais.
Yo ayer empecé a jugar al Broken Sword Shadow of the Templars, probadlo que está muy chulo. Es de un asesinato, hay que buscar pistas y de vez en cuando hay que hacer algún puzle. Ya me contareís cuando lo probeís.
Saludos.
Os estado leyendo por encima, y el foro está muy bien. Así sabemos los juegos que están guais.
Yo ayer empecé a jugar al Broken Sword Shadow of the Templars, probadlo que está muy chulo. Es de un asesinato, hay que buscar pistas y de vez en cuando hay que hacer algún puzle. Ya me contareís cuando lo probeís.
Saludos.
- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???
Es la segunda parte, de la primera trilogía, pero aún no está en español; he leído por internet que llegará a nuestras DS durante el 2009 , aquí el trailler para ponernos los dientes largosydiaz30 escribió:Cuál es ese de la caja de Pandora???? es de puzzles????

Layton y Luke viajan en el Orient en el cual suceden muchos misterios y asesinatos cada vez que alguien intenta abrir la caja de pandora.
http://www.youtube.com/watch?v=sfpXJbNEFhw[/video]
Y aquí la tercera parte

Debe de estar genial, hay un momento que se enfrentan el Luke niño y el Luke adulto, tambien se vé a Layton de niño. Cargado de paradojas temporales.
http://www.youtube.com/watch?v=RJ2_2qAD ... re=related[/video]
Luego ya está la segunda trilogía, que empieza por la primera parte:La flauta del diablo pero éste aun no ha salido ni en Japón, saldrá para el otoño del 2009. Pero esto ya es otro cantar. De momento a ver si podemos disfrutar de la caja de pandora pronto, que ya nos toca.
Gracias wapa!!! pues a la saca!!! Me encantan los casos de abogados y juiciosmokona_xan escribió:
Phoenix wright es bueníiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta, he jugado a todos los que han salido de él, entre mi novio y yo jugamos para ver quien descubre la mentira en el testimonio. Aunque puede llegar a ser algo complicado a veces, luego ves que la respuesta la tenias delante y no te habias dado cuenta... y lo mejor es que en internet está la guia por si te quedas pillado. A mi, personalmente, me gusta mucho.![]()
![]()
Un besinnn

- loe
- Repostera-pastelera/o
Re: si os interesa,Aqui tienen el cartucho pirata para la dsiY
Bueno supongo que siendo TÚ de la web que anuncias no tendrías tanto follón ¿no?ana1707 escribió:para que luego te la manden como a mi vecino,la micro sd y la tarjeta por separado,y buscate tu el sistema para que funcione,ponlo y preparala para que vaya,tubimos un follon,

Para que no se te vea tanto el plumero, al menos procura que no coincida el mail de la web con tu nick, porque canta que no veas.
ana1707 escribió: esta otra web es la oficial para la nueba dsi:

- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Buenas, estoy jugando a las 7 maravillas..........pero solo va de bolitas?, siempre asi? es que ya veo bolitas por todas partes. Gracias

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Jajajajajajaj si es así, vas pasando pantallas a la vez que terminas los monumentos , para mi es adictivo, y también alñ principio soñaba con las boitas de colores, Yo estoy a punto de terminar la 3ª rondadulcera escribió:Buenas, estoy jugando a las 7 maravillas..........pero solo va de bolitas?, siempre asi? es que ya veo bolitas por todas partes. Gracias![]()
![]()
![]()
- dulcera
- Ayudanta/e de cocina
Brisa, y las rondas cuando terminan, porque a veces me dice algo como que el tiempo termina pero donde está el reloj?, no sé el tiempo que me queda. Gracias

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
habeis probado ya el BIG BANG MINI? es uno d tirar castillos d fuegos artificiales, muy gracioso! i entretenido, tambien me gustó el del Guiness de los Records, son jueguecitos y no estan mal 

- BRISA
- Subjefa/e de cocina
A ver como te lo explico, tu has de dejar la pantalla sin "runas" para eso vas juntando, como minimo de 3 en 3 , verdad?? pues eso se a de hacer en un tiempo, en la pantalla , al lado derecho sale una ralla, cuando llega abajo se acaba el tiempo y pierdes una vida, para eso hayun truco, cuando la consola te dice DATE PRISA sal del juego, y empieza de nuevo, asi no pierdes la vida.dulcera escribió:Brisa, y las rondas cuando terminan, porque a veces me dice algo como que el tiempo termina pero donde está el reloj?, no sé el tiempo que me queda. Gracias![]()
![]()
Cuando contruyes una maravilla, consigues una medalla y pasa a otra construcción.
No se cuando se acaba , no he llegado al final, estoy a punto de acabar la tercera vuelta.
Espero habere liado aun mas.
Por cierto el juego de música, ese que anucia la Beyonce, esta bien, entretiene.....
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo el cartucho y la tarjeta de 4g para mi sobrina, al final le he comprado la R4I SDHC con lector de tarjeta para el pc, como es la 1ª ds que sacaron el cartucho vibrador creo que no le hubiera funcionado.
Me estoy intentando registrar en espalnds y no me deja.
Me estoy intentando registrar en espalnds y no me deja.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Han tenido problemas y han abierto otro portal tipo foro con los archivos para descargar. En espalnds solo pondrán el juego y los comentarios técnicos.
el nuevo es
http://www.espalzone.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
el nuevo es
http://www.espalzone.com/" onclick="window.open(this.href);return false;