BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por karmin » Sab 21 Nov 2009 13:23

:lol: :lol: :lol:
A mi me parece que si la llevamos un morenazo,que le ayude a fregar, nos lo va agradecer mas :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 21 Nov 2009 13:48

Y donde encuentro yo un morenazo a estas horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 21 Nov 2009 13:59

Yo te ayudo,cuatro golpes de telefono y le mandamos alguno del calendario de bomberos de bilbao :dientes:
Nieves,o te lo mandamos a la carta??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 21 Nov 2009 14:45

¡Hola chicas!

¡qué animado está esto! ¡me encanta! :fiesta:

Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la mañana paseando por el centro con mi padre, lo hacemos todos los años por estas fechas, es casi una tradición. :D

Bueno, que paséis una buena tarde :beso: :beso:

PS: si organizáis lo del morenazo avisadme 8)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 21 Nov 2009 15:00

Eilan a ver si only se levanta que si no no le dara tiempo a preparar la comida.

Bhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 11678#ueno" onclick="window.open(this.href);return false; chiocas hasta el lunes que paseis un buen finde :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 15:51

koraima1 escribió:Eilan a ver si only se levanta que si no no le dara tiempo a preparar la comida.
:lol: :lol: :lol: QUe me parto! dejala, que tanto baile la tiene mas girá que una peonza!!!! que duerma, que mientras esta dormida esta tranquila! :lol: :lol:
Eilan escribió:¡Hola chicas!

¡qué animado está esto! ¡me encanta! :fiesta:

Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la mañana paseando por el centro con mi padre, lo hacemos todos los años por estas fechas, es casi una tradición. :D

Bueno, que paséis una buena tarde :beso: :beso:

PS: si organizáis lo del morenazo avisadme 8)
Eilan, ya está la ciudad adornada con cositas de Navidad???

OSHE, no iban a abrir alguna tienda novedosa por la Calle Santiago??? la del sephora no, me refiero a que si han abierto algo en estos 2 últimos meses!

QUe bonita la Marquesina, con sus frutitas expuestas......envidia me das! :grrr: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 21 Nov 2009 17:00

Anadelik escribió:Eilan, ya está la ciudad adornada con cositas de Navidad???

OSHE, no iban a abrir alguna tienda novedosa por la Calle Santiago??? la del sephora no, me refiero a que si han abierto algo en estos 2 últimos meses!

QUe bonita la Marquesina, con sus frutitas expuestas......envidia me das! :grrr: :beso:

En el centro ya están puestas las guirnaldas, y por los barrios las luces, supongo que encenderán después del puente.
En Ambrosio Rodríguez estaban montando el belén del escaparate esta mañana. :D
Lo que pasa es que con lo bueno que hacía no parecía que fuese 21 de noviembre y que estemos a un mes de navidad.

Si te digo la verdad no me he fijado mucho, pero no me suena haber visto nada nuevo en la calle Santiago aunque todo puede ser :nodigona: .
Los que van a abrir tienda son los de Justo Muñoz en el Paseo de Zorrilla, en el local de Dallas 8) .

Y de envidia nada, date una vueltecita por aquí y lo disfrutas todo "in person".

:beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 21 Nov 2009 23:15

buenas noches,,,me voy al sofing,,,pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 22 Nov 2009 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me habéis hecho reír, sois estupeeeeendass

Holaaaaaa preciosísimassssssssss!!!!!

No sabéis la alegría que me ha dado ver esto tan animado, que ya que tenemos un post para hablar, qué menos que aprovecharlo, no? Hoy he ido a la peluquería, aysssssss tengo que aprender a hacerme el peinado que me han hecho, así como despeinado, pero arreglá, aunque con mi impaciencia, me da que me toca conformarme con planchármelo :o :lol: :lol: :lol:

A verrrr!! contesto :meapunto:

Koraima y Carmen, yo me pongo el delantal que a vosotras no se os puede pedir que cocinéis, eso no por diorr :o y NO estaba durmiendo, simplemente me fui de compras :burla: ah y Carmen, prefiero un morenazo, sí, pero cachas no, eh? que esos no me gustan 8)

Delikailla, la verdad es que tienes tooooooda la razón, es de la única forma que estoy tranquilita :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 00:12

onlytime escribió: No sabéis la alegría que me ha dado ver esto tan animado, que ya que tenemos un post para hablar, qué menos que aprovecharlo, no? Hoy he ido a la peluquería, aysssssss tengo que aprender a hacerme el peinado que me han hecho, así como despeinado, pero arreglá, aunque con mi impaciencia, me da que me toca conformarme con planchármelo :o :lol: :lol: :lol:
Si, si , ya me conozco eso de : A ver preciosa, te vamos a cortar el pelo para que te lo peines facilmente en casa, vas a ir arreglá pero informal, mas mona tu!

Sales de la pelu hecha un primor, arreglá pero informal en verdá, pero ay! cuando tu te lavas los pelajos, el arreglao vuela, sale el informal, pero el informal del tó!!!! :evil:

Yo tengo un gafe con las pelus ( bueno, con las pelus, con el frutero, con el vecino del 5º....) para mi ir a la pelu es como ir a hacer una promesa por la calle de la amargura! :cry:

En fin , tu eres una pipiola, y aunque estés realmente "informal" estarás monisima! :coqueta:

Responder