A mi me parece que si la llevamos un morenazo,que le ayude a fregar, nos lo va agradecer mas
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
A mi me parece que si la llevamos un morenazo,que le ayude a fregar, nos lo va agradecer mas
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Y donde encuentro yo un morenazo a estas horas

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo te ayudo,cuatro golpes de telefono y le mandamos alguno del calendario de bomberos de bilbao
Nieves,o te lo mandamos a la carta???

Nieves,o te lo mandamos a la carta???
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡Hola chicas!
¡qué animado está esto! ¡me encanta!
Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la mañana paseando por el centro con mi padre, lo hacemos todos los años por estas fechas, es casi una tradición.
Bueno, que paséis una buena tarde
PS: si organizáis lo del morenazo avisadme
¡qué animado está esto! ¡me encanta!
Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la mañana paseando por el centro con mi padre, lo hacemos todos los años por estas fechas, es casi una tradición.
Bueno, que paséis una buena tarde
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Eilan a ver si only se levanta que si no no le dara tiempo a preparar la comida.
Bhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 11678#ueno" onclick="window.open(this.href);return false; chiocas hasta el lunes que paseis un buen finde

Bhttp://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode ... 11678#ueno" onclick="window.open(this.href);return false; chiocas hasta el lunes que paseis un buen finde
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

koraima1 escribió:Eilan a ver si only se levanta que si no no le dara tiempo a preparar la comida.
Eilan, ya está la ciudad adornada con cositas de Navidad???Eilan escribió:¡Hola chicas!
¡qué animado está esto! ¡me encanta!![]()
Yo acabo de llegar a casa. He estado toda la mañana paseando por el centro con mi padre, lo hacemos todos los años por estas fechas, es casi una tradición.![]()
Bueno, que paséis una buena tarde![]()
![]()
OSHE, no iban a abrir alguna tienda novedosa por la Calle Santiago??? la del sephora no, me refiero a que si han abierto algo en estos 2 últimos meses!
QUe bonita la Marquesina, con sus frutitas expuestas......envidia me das!
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

Anadelik escribió:Eilan, ya está la ciudad adornada con cositas de Navidad???
OSHE, no iban a abrir alguna tienda novedosa por la Calle Santiago??? la del sephora no, me refiero a que si han abierto algo en estos 2 últimos meses!
QUe bonita la Marquesina, con sus frutitas expuestas......envidia me das!![]()
En el centro ya están puestas las guirnaldas, y por los barrios las luces, supongo que encenderán después del puente.
En Ambrosio Rodríguez estaban montando el belén del escaparate esta mañana.
Lo que pasa es que con lo bueno que hacía no parecía que fuese 21 de noviembre y que estemos a un mes de navidad.
Si te digo la verdad no me he fijado mucho, pero no me suena haber visto nada nuevo en la calle Santiago aunque todo puede ser
Los que van a abrir tienda son los de Justo Muñoz en el Paseo de Zorrilla, en el local de Dallas
Y de envidia nada, date una vueltecita por aquí y lo disfrutas todo "in person".
- boir
- Subjefa/e de cocina

buenas noches,,,me voy al sofing,,,pasarlo bien

- onlytime

Holaaaaaa preciosísimassssssssss!!!!!
No sabéis la alegría que me ha dado ver esto tan animado, que ya que tenemos un post para hablar, qué menos que aprovecharlo, no? Hoy he ido a la peluquería, aysssssss tengo que aprender a hacerme el peinado que me han hecho, así como despeinado, pero arreglá, aunque con mi impaciencia, me da que me toca conformarme con planchármelo
A verrrr!! contesto
Koraima y Carmen, yo me pongo el delantal que a vosotras no se os puede pedir que cocinéis, eso no por diorr
Delikailla, la verdad es que tienes tooooooda la razón, es de la única forma que estoy tranquilita
- Anadelik

Si, si , ya me conozco eso de : A ver preciosa, te vamos a cortar el pelo para que te lo peines facilmente en casa, vas a ir arreglá pero informal, mas mona tu!onlytime escribió: No sabéis la alegría que me ha dado ver esto tan animado, que ya que tenemos un post para hablar, qué menos que aprovecharlo, no? Hoy he ido a la peluquería, aysssssss tengo que aprender a hacerme el peinado que me han hecho, así como despeinado, pero arreglá, aunque con mi impaciencia, me da que me toca conformarme con planchármelo![]()
![]()
![]()
![]()
Sales de la pelu hecha un primor, arreglá pero informal en verdá, pero ay! cuando tu te lavas los pelajos, el arreglao vuela, sale el informal, pero el informal del tó!!!!
Yo tengo un gafe con las pelus ( bueno, con las pelus, con el frutero, con el vecino del 5º....) para mi ir a la pelu es como ir a hacer una promesa por la calle de la amargura!
En fin , tu eres una pipiola, y aunque estés realmente "informal" estarás monisima!