Aqui la verdad es que nos quejamos mucho del frio y desde luego que en comparacion con otros sitios es como una primavera la verdad que es un regalo
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Karmin es que alli llueve mucho verdad!!! Seguro que tendreis que comprar los paraguas a juegp con la ropa
:lo
Aqui la verdad es que nos quejamos mucho del frio y desde luego que en comparacion con otros sitios es como una primavera la verdad que es un regalo
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Que animadas estais esta mañana con lo del tiempo
Pues sí señoritas, ya llegó el invierno, y parece que quiere recuperar el tiempo perdido, que está atizando con un frescor que pá qué
. A mi, la verdad, ya me hacía falta, que eso de ir en noviembre casi en manga corta no lo soporto
. Bueno, lo diré en "escondio", por si Nieves me arrea con el
Que me voy pa casa, leñe
. A pasar buena tarde, guapas

Pues sí señoritas, ya llegó el invierno, y parece que quiere recuperar el tiempo perdido, que está atizando con un frescor que pá qué
. A mi, la verdad, ya me hacía falta, que eso de ir en noviembre casi en manga corta no lo soporto Spoiler: Mostrar
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueeeenasss tardeeeess!!!
Edito: por si queréis ver todas las fotos que hice en la KDDA
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348885" onclick="window.open(this.href);return false;
Y las que hizo Canelona, aunque me sacó fatal en casi todas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348808" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que me ha costado levantarme de la cama hoy
será el frío, aunque ahora mismo hace sol
duermo con tres mantas y una sábana
como haga más frío, pues más mantas, así hasta que mi madre me diga "Nieves, tú tas loca o qué? no te pongas más mantas!!!!!"
Lola, lolita, lola, gracias por los piropos hija, y tan buenísimo de la muerte
con dolor de cabeza, pero sobreviví. No animes a Carmen
por cierto, sagerá, no hace tanto frío
Koraima, gracias guapa
qué? pero si el otro día me lo cortaron, cuatro dedos ná menos
Carmen, y tú, no le hagas caso a Lola

Edito: por si queréis ver todas las fotos que hice en la KDDA
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348885" onclick="window.open(this.href);return false;
Y las que hizo Canelona, aunque me sacó fatal en casi todas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348808" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo que me ha costado levantarme de la cama hoy
Lola, lolita, lola, gracias por los piropos hija, y tan buenísimo de la muerte
Koraima, gracias guapa
Carmen, y tú, no le hagas caso a Lola
- Anadelik

Buenas noches guapetonas, entro a la carrera, para irme prontito a la cama ( algo raro en mi) que tengo la semana liadilla.
Aquí tambien frió, el primer día que lo noto, pero que ganas tenia, yo soy como Lola-Lolita-Lolera, me gusta el frió, aunque enseguida empiezo a estornudar, pero el olor a leña, y a campo en invierno me encanta!
Only , vaya kedada mas marchosona, anda que no disfrutaste pajarita!
Que tengáis una noche calentita, y dulces sueños.
Igual mañana aparece así Madrid, a patinar en hielo Lola!!! :

Aquí tambien frió, el primer día que lo noto, pero que ganas tenia, yo soy como Lola-Lolita-Lolera, me gusta el frió, aunque enseguida empiezo a estornudar, pero el olor a leña, y a campo en invierno me encanta!
Only , vaya kedada mas marchosona, anda que no disfrutaste pajarita!
Que tengáis una noche calentita, y dulces sueños.
Igual mañana aparece así Madrid, a patinar en hielo Lola!!! :

- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Ojala, Anuski! Pero va a ser que no, que hoy no ha tocado nevada en Madrid
En fin, no desesperaré, que todavía nos queda mucho invierno por delante
Muy buenos días a todas las dormilonas-despistadas que no aparecen por aquí a saludar, y a las trasnochadoras-petardas que sí lo hacen. ¡Que tengais toooooodaaaaaaaaaas un martes estupendo!
Muy buenos días a todas las dormilonas-despistadas que no aparecen por aquí a saludar, y a las trasnochadoras-petardas que sí lo hacen. ¡Que tengais toooooodaaaaaaaaaas un martes estupendo!
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió: Igual mañana aparece así Madrid, a patinar en hielo Lola!!! :![]()
- onlytime

Bueeenas tardeeees!!!
Qué frío hace... y qué nublado está, parece mentira que el sábado hiciese un día estupendo y el domingo, se fastidió totalmente y así, hasta hoy... seguimos con el mal tiempo, pero bueno, ya era hora, que estamos a Diciembre!!!!
dentro de ná Navidad, 2010... por dios, qué pronto pasan los años
Pues yo... a diferencia de DELIKAILLA y LOLA, LOLITA, LOLA... Odio el frío
tardo por lo menos media hora en salir de la cama... y porque mi madre se pone a hablarme, sabe que me da rabia que me hablen nada más despertar
Lolita, guapa, y esa cara de tristeza? yo estoy deseando ver nevar, no te imaginas lo que me gusta
pero claro, tú que ya habrás visto nevar, estarás hasta las narices... Pues no, el solecito ya... se ha tomao unas vacaciones

Qué frío hace... y qué nublado está, parece mentira que el sábado hiciese un día estupendo y el domingo, se fastidió totalmente y así, hasta hoy... seguimos con el mal tiempo, pero bueno, ya era hora, que estamos a Diciembre!!!!
Pues yo... a diferencia de DELIKAILLA y LOLA, LOLITA, LOLA... Odio el frío
Lolita, guapa, y esa cara de tristeza? yo estoy deseando ver nevar, no te imaginas lo que me gusta
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

¡Hola!
¿Qué tal chicas? Yo estoy fastidiada, tengo una contractura en el cuello, así que me voy a dormir dentro de un momento con mi saquito de semillas.
Hoy ha hecho un día de perros, en uno de los pueblos donde trabajo a estado un par de horas cayendo aguanieve. Ya tenemos el invierno aquí
Hasta mañana

¿Qué tal chicas? Yo estoy fastidiada, tengo una contractura en el cuello, así que me voy a dormir dentro de un momento con mi saquito de semillas.
Hoy ha hecho un día de perros, en uno de los pueblos donde trabajo a estado un par de horas cayendo aguanieve. Ya tenemos el invierno aquí
Hasta mañana
- Anadelik

Buenas noches, me voy a la camita en breve, yo estoy como Eilan, una contractura en el cuello que me esta dejando el cuerpo todo descolocao!
( será del frió?.....eso si , soleado ha estado todo el dia! A ver mañana como salíamos de airosas
Que descanséis brujitas.
Que descanséis brujitas.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, como van los animos yo estoy puf con la fibromialgia y el sindrome premestrual ainsss 
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Dioses, las horas que son y yo sin decir ni mú!
Y eso que estoy currando desde las 8, y levantada desde las 6,30 (es que soy muuuu lenta pa salir de casa
), pero no hay manera, de repente me dice un compañero "como son las 11...." ¡oño!, pienso yo, ¡ya son las 11 y me faltan mogollón de cosas por hacer!
. Total, a correr otro día más... Ainsssss, que dura es la vida de la poti-curranta (usease, de todas nosotras)
Cuidadín con las contracturas Anika y Eilan, que teneis que estar fachion totales pa las fiestas, y si empezais así no sé yo cómo vais a acabar
Nieves, la cara triste era, precisamente, porque no ha nevado. Eso sí, hoy tenemos una callepotinguera (es que ando por la famosísima c/fuencarral) encharcaita que pa qué
Kora, guapetona, cuidate y ya sabes, paciencia hasta que se te pase.
Pues eso, que tengais buen día, precisidades

Cuidadín con las contracturas Anika y Eilan, que teneis que estar fachion totales pa las fiestas, y si empezais así no sé yo cómo vais a acabar
Nieves, la cara triste era, precisamente, porque no ha nevado. Eso sí, hoy tenemos una callepotinguera (es que ando por la famosísima c/fuencarral) encharcaita que pa qué
Kora, guapetona, cuidate y ya sabes, paciencia hasta que se te pase.
Pues eso, que tengais buen día, precisidades