BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 13:03

Karmin es que alli llueve mucho verdad!!! Seguro que tendreis que comprar los paraguas a juegp con la ropa :lol: :lol: :lol: :lo
Aqui la verdad es que nos quejamos mucho del frio y desde luego que en comparacion con otros sitios es como una primavera la verdad que es un regalo :)

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 30 Nov 2009 15:53

Que animadas estais esta mañana con lo del tiempo :D :D :D

Pues sí señoritas, ya llegó el invierno, y parece que quiere recuperar el tiempo perdido, que está atizando con un frescor que pá qué Imagen. A mi, la verdad, ya me hacía falta, que eso de ir en noviembre casi en manga corta no lo soporto :nodigona: . Bueno, lo diré en "escondio", por si Nieves me arrea con el :bate:
Spoiler: Mostrar
A mi es que me gusta más el frío que el calor, rarita que es una 8)
Que me voy pa casa, leñe :D :D . A pasar buena tarde, guapas :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 30 Nov 2009 16:20

Bueeeenasss tardeeeess!!!

Edito: por si queréis ver todas las fotos que hice en la KDDA

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348885" onclick="window.open(this.href);return false;

Y las que hizo Canelona, aunque me sacó fatal en casi todas :frito:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348808" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que me ha costado levantarme de la cama hoy :o será el frío, aunque ahora mismo hace sol :dientes: duermo con tres mantas y una sábana :nodigona: como haga más frío, pues más mantas, así hasta que mi madre me diga "Nieves, tú tas loca o qué? no te pongas más mantas!!!!!" :lol: :lol:

Lola, lolita, lola, gracias por los piropos hija, y tan buenísimo de la muerte :D con dolor de cabeza, pero sobreviví. No animes a Carmen :bate: :bate: :bate: :bate: por cierto, sagerá, no hace tanto frío :duda:

Koraima, gracias guapa :coqueta: qué? pero si el otro día me lo cortaron, cuatro dedos ná menos :frito:

Carmen, y tú, no le hagas caso a Lola :bate: :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 01 Dic 2009 00:53

Buenas noches guapetonas, entro a la carrera, para irme prontito a la cama ( algo raro en mi) que tengo la semana liadilla. :)

Aquí tambien frió, el primer día que lo noto, pero que ganas tenia, yo soy como Lola-Lolita-Lolera, me gusta el frió, aunque enseguida empiezo a estornudar, pero el olor a leña, y a campo en invierno me encanta! :dientes:

Only , vaya kedada mas marchosona, anda que no disfrutaste pajarita! :beso:

Que tengáis una noche calentita, y dulces sueños.

Igual mañana aparece así Madrid, a patinar en hielo Lola!!! : :lol: Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 01 Dic 2009 10:15

¡Ojala, Anuski! Pero va a ser que no, que hoy no ha tocado nevada en Madrid :( En fin, no desesperaré, que todavía nos queda mucho invierno por delante :D :D :up:

Muy buenos días a todas las dormilonas-despistadas que no aparecen por aquí a saludar, y a las trasnochadoras-petardas que sí lo hacen. ¡Que tengais toooooodaaaaaaaaaas un martes estupendo! :fiesta: :beso:
Spoiler: Mostrar
Abrigaros, en serio, que hace mucha rasca por las calles :o . Bueno, menos por Valencia, claro, que seguro que hace un solecito estupendo ¿verdad, Nieves? :wink:
Anadelik escribió: Igual mañana aparece así Madrid, a patinar en hielo Lola!!! : :lol: Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 01 Dic 2009 18:29

Bueeenas tardeeees!!! :D

Qué frío hace... y qué nublado está, parece mentira que el sábado hiciese un día estupendo y el domingo, se fastidió totalmente y así, hasta hoy... seguimos con el mal tiempo, pero bueno, ya era hora, que estamos a Diciembre!!!! :o dentro de ná Navidad, 2010... por dios, qué pronto pasan los años :(

Pues yo... a diferencia de DELIKAILLA y LOLA, LOLITA, LOLA... Odio el frío :frito: tardo por lo menos media hora en salir de la cama... y porque mi madre se pone a hablarme, sabe que me da rabia que me hablen nada más despertar :bate:

Lolita, guapa, y esa cara de tristeza? yo estoy deseando ver nevar, no te imaginas lo que me gusta :( pero claro, tú que ya habrás visto nevar, estarás hasta las narices... Pues no, el solecito ya... se ha tomao unas vacaciones :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 01 Dic 2009 23:30

¡Hola!

¿Qué tal chicas? Yo estoy fastidiada, tengo una contractura en el cuello, así que me voy a dormir dentro de un momento con mi saquito de semillas. :frito:

Hoy ha hecho un día de perros, en uno de los pueblos donde trabajo a estado un par de horas cayendo aguanieve. Ya tenemos el invierno aquí :D

Hasta mañana

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 02 Dic 2009 01:29

Buenas noches, me voy a la camita en breve, yo estoy como Eilan, una contractura en el cuello que me esta dejando el cuerpo todo descolocao! :herida: ( será del frió?.....eso si , soleado ha estado todo el dia! A ver mañana como salíamos de airosas :dientes:
Que descanséis brujitas. :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 02 Dic 2009 12:27

Buenos dias, como van los animos yo estoy puf con la fibromialgia y el sindrome premestrual ainsss :(

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 02 Dic 2009 12:33

¡Dioses, las horas que son y yo sin decir ni mú! :o Y eso que estoy currando desde las 8, y levantada desde las 6,30 (es que soy muuuu lenta pa salir de casa :nodigona: ), pero no hay manera, de repente me dice un compañero "como son las 11...." ¡oño!, pienso yo, ¡ya son las 11 y me faltan mogollón de cosas por hacer! :frito: . Total, a correr otro día más... Ainsssss, que dura es la vida de la poti-curranta (usease, de todas nosotras)

Cuidadín con las contracturas Anika y Eilan, que teneis que estar fachion totales pa las fiestas, y si empezais así no sé yo cómo vais a acabar :herida:

Nieves, la cara triste era, precisamente, porque no ha nevado. Eso sí, hoy tenemos una callepotinguera (es que ando por la famosísima c/fuencarral) encharcaita que pa qué :lol:

Kora, guapetona, cuidate y ya sabes, paciencia hasta que se te pase. :beso: :beso:

Pues eso, que tengais buen día, precisidades :beso: :beso: :beso:

Responder