BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 12:54

Anadelik escribió:
onlytime escribió:Bien... os he dicho que estaba mejor? pues ahora mismo estoy fatal. Me acabo de caer, el "doblaje" de pie, tanto ha sido, que me asusté, el golpe en la cabeza contra el marco de la puerta y en la pared, fuerte de cojjones, parecía que se me abría la cabeza y, por si fuera poco, también el brazo se ha doblado, ahora al escribir, no puedo moverlo, porque el dolor me mata... :frito: Resumiendo: gilipollas, coja y manca.

Y ahora tengo a mi perro aquí al lado, el señorito que es mu cómodo y está apoyado en el pie que me duele, pero como me da pena, lo dejo...
:o :o NIEVES, que te vas a mata!!!!!!!!r, pero donde ibas tu como una moto???que te has tomado? :fiesta: :lol: Si se te inflama ponte hielo, no camines, y vete a urgencias si te sigue doliendo, no será nada, mas que una tordedura, pero por si las flys! :beso: Que disgustos nos das nena :burla:

Anita de mis amores, no iba como una moto, que yo por casa sólo ando, como mucho bailo, esta vez se me dobló el pie de una manera que me quedé tal que así :o después del golpetazo en la cabeza, dios mío... y me puse a chillar a mi madre pa que viniese a levantarme del suelo, cagontó que no podía!!! :cry: que encima, para colmo, la mu petarda pensaba que era broma :bate: (normal, yo de pequeña me tiraba al suelo a propósito para asustarla :nodigona: )

No seas petarda, que yo no bebo :lol: hielo dice, con el frío que hace, deja de hacer tanta cosa junta, que te afecta :bate:

Ay, me duele el brazo hasta escribiendo :(
Última edición por onlytime el Lun 14 Dic 2009 13:00, editado 2 veces en total.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 14 Dic 2009 12:58

onlytime escribió:
lolamar escribió:¡Que nieva, chicas, que nieva! ImagenImagen

¡Muy buenos días! Como veis, estoy encantada con esto de la nieve, a pesar de que si lo ve alguien del norte le daría la risa porque están cayendo copitos de esos blanduchos y desperdigados que no te dan ni para abrir el paraguas, pero vamos, que como ha cuajado, estamos encantaaaaaaados (sobre todo los enanos y enanas de camino al cole ImagenImagen)

Nieves, guapísima, ¿ya estás curá? (porque lo que es buena, doy por hecho que lo estás siempre 8) ) Muy animada la cancioncita a estas horas de la mañana, que con el frío nos viene estupendamente bailar para entrar en calor :up: :up: Buena semana para ti también, preciosa :beso: :beso:
Lola, lolita, lola, se ha levantao usté un poco cotorra, no? Imagen :lol: pero me encanta :D y deja de dar envidia con la nieve, que me voy a cagar en tó ya :frito: me encanta la nieve, de verdad y jamás he visto nevar :( pero mira, no nos podemos quejar, porque se supone que nuestra tierra es "de las flores, de la luz y del amor" :lol:

Sí estoy curá, bueno, no del todo y calla buenorra, o me vuelvo lesbiana :coqueta: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Joder ya!!! por qué siempre que escribo soy de las últimas y se quedan en la página anterior? :frito: pos eso, me auto-cito, no os molesta, no??
Spoiler: Mostrar
y si os molesta, os jodéis 8) :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 13:50

Buenos dias hoy toy plof :(
mi maridin ha tenido que venirse ante para abrir la tienda y eso que ha trabajado toda la noche, no podia ni con mi alma pero ya estoy aqui, vaya dia mas laaaaaaaaaaaargo me espera en fin besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 14 Dic 2009 16:03

Pos ya no nieva :( Si ya sabia yo que esto era de mosqueo ná más :grrr: . En fin, que me quiten lo bailao, que a primerita hora de la mañana estaba todo maaaaaaaaaaas mono, blanquito y eso :) . Ahora, lo del frío de coj... sí que se ha quedao Imagen. Esta tarde me toca disfrutar del solecito y la compañia de una amiga que hace muuucho que no veo :) :)

Nieves, porlamordediosbendito, por supuesto que si vienes por los madriles quedo contigo, porque esta mañana me has preguntado eso ¿no? :nodigona: . Bueno, en el caso de que consigas llegar sin perderte, partirte la crisma o pegarte con el primero que se te ponga chulo y te pregunte por la puerta del sol (es un suponer). :lol: :lol: Amos, que tu me dices cómo, cuándo y dónde y allí me planto :D :D .

Aniuska, no te preocupes, que en cuanto jipie las balas, te hago una review rápida y concisa. Lo mismo me acerco esta tarde con mi amiga, depende del frio horroroso que haga :enfermo: . Y, a propósito, ¡mis vacaciones comienzan YA!Imagen

Kora, muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo por aquí :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 18:41

AH! ahora te quejas del frio eh Lolita ??? jejeje. A ver si esta tarde te das un garbeo por el centro de Madrí chata, y te aparcas un ratito ese cuerpo serrano en Le Secret, tu mas chula que un 8 probando las balas, y me/nos lo cascas todo, todo, todo ,reina de la morería! :dientes: ( esto dicho con acento castizo suena mejor, jejeje) .

Esta noche tengo cena-sorpresa-cumpleañera de una amiguita , así que en breve a chapa y pintura, ains , que trabajo nos manda el señor! :guapa: :wink:

Kora , como vas tesorito??? los dolores están controlados?' :herida: Espero que pase todo pronto- :beso:

Only-pie-torcido , se pasó ya el susto? 8)

Besitos frescos para todas....ImagenImagen

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 19:04

Lolamar me alegro de que sigas por aqui

Nieves espabila cachis que temporada lleva mi princesita :beso:

Aniki los dolores y el cansancio mortal que me dormiria en la punta de un bigote es lo que peor llevo, pero ahora tengo que ir al medico porque noto que algo no anda bien,mareos y cosillas raritas,pero puede ser de la gran tension emocional que llevo cuando mi mami fallecio despues de la operacion como que toda la carga la lleve yo, mi familia me dieron esos dias el roll de la mama y ahora me sale todo.

Bueno pero aparte de eso que no quiero incordiar os deseos muy buenas tardes a todos que aqui en la ciudad azul hace un frio que pela y ya llueve pero no nieva :frito:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 14 Dic 2009 22:32

BUENAS NOCHES!!!!!!!
Joer,sois tan cotorritas que...no os sigo!!!! :lol:
Bueno,mañana a las 15:00h,estare de vacaciones :cry: me emociono y todo :lol:
Os advierto...tengo la intencion de daros la murga cada dia,TEMBLAD! :dientes:
Cuidaros mucho todas,Muxutxus :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
ONLY_Mari NIeves_OSEA,que andas espatarrandote por las esquinas??? :lol: cuidate linda :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 22:52

Karmin felicidades por las vacas que te las mereces y murguea todo lo que quieras porque como no lo hagas yo se de una que le gusta de tan en tan usar :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 14 Dic 2009 23:21

Buenas noches queen's :)

Que hace días que no me paso por aqui, a ver si me voy a llevar un :bate: :lol:

Hace un frio de narices Imagen

Nieves, cuidate leñe, a ver si te vas a hacer un estropicio :burla:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 15 Dic 2009 00:02

Hola,
me voy a descansar que estoy rendida.
He estado todo el día sin calefacción en el curro (a unos 12º más o menos) :evil: :evil: así que imaginad qué cuerpo tengo (por no hablar de la contractura).

En fin, ya os contaré.

:beso: :beso:

Responder