Anadelik escribió:onlytime escribió:Bien... os he dicho que estaba mejor? pues ahora mismo estoy fatal. Me acabo de caer, el "doblaje" de pie, tanto ha sido, que me asusté, el golpe en la cabeza contra el marco de la puerta y en la pared, fuerte de cojjones, parecía que se me abría la cabeza y, por si fuera poco, también el brazo se ha doblado, ahora al escribir, no puedo moverlo, porque el dolor me mata...Resumiendo: gilipollas, coja y manca.
Y ahora tengo a mi perro aquí al lado, el señorito que es mu cómodo y está apoyado en el pie que me duele, pero como me da pena, lo dejo...![]()
NIEVES, que te vas a mata!!!!!!!!r, pero donde ibas tu como una moto???que te has tomado?
![]()
Si se te inflama ponte hielo, no camines, y vete a urgencias si te sigue doliendo, no será nada, mas que una tordedura, pero por si las flys!
Que disgustos nos das nena
Anita de mis amores, no iba como una moto, que yo por casa sólo ando, como mucho bailo, esta vez se me dobló el pie de una manera que me quedé tal que así
No seas petarda, que yo no bebo
Ay, me duele el brazo hasta escribiendo

)

. Esta tarde me toca disfrutar del solecito y la compañia de una amiga que hace muuucho que no veo