Hola,yoniyoni escribió:Hola chic@s!!! acabo de descubrir este post y me viene "como anillo al dedo". Resulta que mi marido me ha regalado la Nintendo DSi y también la tarjeta pirateada, creo que es la R4, pero como a él todas estas cosas no le gustan, pues resulta que no sabe dónde tengo que bajarme los juegos. Me podéis ayudar y decirme que tengo que hacer para descargarme juegos? os pediría que me digais que tengo que hacer para meterle juegos.
Muchas gracias
Hola edito, para deciros que he visitado la página de espalnds, me he registrado pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para descargar los juegos. Porfi, porfi, ayudadme que tengo ahí mi Ds sin ningún juego y quiero utilizarla ya....
Muchas gracias de nuevo
Esto por hablar...sonipa escribió:Andaaa, ¿vosotras también estáis enganchadas al rhythm paradise?
Yo estoy como loca porque no paso del juego del granjero![]()
Tengo cuatro perfectos (aves marciales, coro, robotellines y club de fans), y el resto todo oros (menos el dichoso juego de las naves, que siempre fallo uno >__<), pero no doy pasado el del granjero pisón...
Ya me ha dicho el de la cafeta que si quiero saltármelo, y yo le he dicho que no xD
Porque me da rabia, joooo, a ver si le pillo el tranquillo...
¿Vosotras os atascásteis en ese también? ¿O soy yo que soy muy torpe?![]()
De nada para eso estamosyoniyoni escribió:Brisa, ya he hecho todo lo que me has dicho y ¡¡ por fin he conseguido bajarme un juego...!!! muchas gracias de verdad, ahora a seguir bajándome....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro