OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 10:56

Gracias, Copy, que me habia perdido :duda: :duda:

:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 30 Jun 2009 08:30

alguien tiene el cartucho r4 revolution? le he comprado uno a mi hermana y necesito los archivos porque la mia es r4 pero pone upgrade o algo asi, vaya que es actualizable, y creo que no le valen los mismos archivos

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Mar 30 Jun 2009 17:57

Hola chic@s!!! acabo de descubrir este post y me viene "como anillo al dedo". Resulta que mi marido me ha regalado la Nintendo DSi y también la tarjeta pirateada, creo que es la R4, pero como a él todas estas cosas no le gustan, pues resulta que no sabe dónde tengo que bajarme los juegos. Me podéis ayudar y decirme que tengo que hacer para descargarme juegos? os pediría que me digais que tengo que hacer para meterle juegos.

Muchas gracias

Hola edito, para deciros que he visitado la página de espalnds, me he registrado pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para descargar los juegos. Porfi, porfi, ayudadme que tengo ahí mi Ds sin ningún juego y quiero utilizarla ya....

Muchas gracias de nuevo

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Mié 01 Jul 2009 09:27

Subo el tema porque me interesa mucho y no quiero que se pierda, por favor, ayudarme con mis dudas.

gracias.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 01 Jul 2009 10:27

yoniyoni escribió:Hola chic@s!!! acabo de descubrir este post y me viene "como anillo al dedo". Resulta que mi marido me ha regalado la Nintendo DSi y también la tarjeta pirateada, creo que es la R4, pero como a él todas estas cosas no le gustan, pues resulta que no sabe dónde tengo que bajarme los juegos. Me podéis ayudar y decirme que tengo que hacer para descargarme juegos? os pediría que me digais que tengo que hacer para meterle juegos.

Muchas gracias

Hola edito, para deciros que he visitado la página de espalnds, me he registrado pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para descargar los juegos. Porfi, porfi, ayudadme que tengo ahí mi Ds sin ningún juego y quiero utilizarla ya....

Muchas gracias de nuevo
Hola,
A ver si te aclaro algo, lo primero es que la pagina de espandlas, ya no funciona, ahora es http://espalzone.com/" onclick="window.open(this.href);return false; hay te tienes que registrar, después busca el juego del que "quieres hacer una copia de seguridad" pincha en el enlace de descarga,cuando lo tengas abrelo y copia en tu targeta el archico que termina e DNS

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Mié 01 Jul 2009 11:14

Muchas gracias Brisa, voy a probar a ver que tal se me da como me has explicado.

Un saludo

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Jul 2009 11:33

Andaaa, ¿vosotras también estáis enganchadas al rhythm paradise?

Yo estoy como loca porque no paso del juego del granjero :frito: :frito: Tengo cuatro perfectos (aves marciales, coro, robotellines y club de fans), y el resto todo oros (menos el dichoso juego de las naves, que siempre fallo uno >__<), pero no doy pasado el del granjero pisón...
Ya me ha dicho el de la cafeta que si quiero saltármelo, y yo le he dicho que no xD
Porque me da rabia, joooo, a ver si le pillo el tranquillo...

¿Vosotras os atascásteis en ese también? ¿O soy yo que soy muy torpe? :nodigona: :nodigona:

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Mié 01 Jul 2009 11:36

Brisa, ya he hecho todo lo que me has dicho y ¡¡ por fin he conseguido bajarme un juego...!!! muchas gracias de verdad, ahora a seguir bajándome....

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 01 Jul 2009 11:42

sonipa escribió:Andaaa, ¿vosotras también estáis enganchadas al rhythm paradise?

Yo estoy como loca porque no paso del juego del granjero :frito: :frito: Tengo cuatro perfectos (aves marciales, coro, robotellines y club de fans), y el resto todo oros (menos el dichoso juego de las naves, que siempre fallo uno >__<), pero no doy pasado el del granjero pisón...
Ya me ha dicho el de la cafeta que si quiero saltármelo, y yo le he dicho que no xD
Porque me da rabia, joooo, a ver si le pillo el tranquillo...

¿Vosotras os atascásteis en ese también? ¿O soy yo que soy muy torpe? :nodigona: :nodigona:
Esto por hablar... :lol:

Ya me lo pasé, ahora falta conseguir el oro...¡Y luego el perfecto! :nodigona:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mié 01 Jul 2009 11:59

yoniyoni escribió:Brisa, ya he hecho todo lo que me has dicho y ¡¡ por fin he conseguido bajarme un juego...!!! muchas gracias de verdad, ahora a seguir bajándome....
De nada para eso estamos :beso:

Responder