BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Mar 05 Ene 2010 12:50

Buenos dias guapisimas como van esos cuerpecillos!!!

Nieves que tal la yaya mejor! :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mar 05 Ene 2010 15:36

¡Buenas tardes, hermosuras!

¡Diossssssssss, qué mañanita! :frito: . Aunque peor fue la tarde de ayer, que menos mal que dejó de diluviar a las 6, cuando ya estaba yo mismamente encharcadita, y me dio tiempo a secarme antes de llegar a casa dos horas y media despues :lol: :lol: :lol: Peeeeeeeeeero, ¡ya tengo todos los regalos de Sus Majestades los RRMM Imagen! :plas: :plas:

Nieves, seguro que la abuela se recupera antes de que te des cuenta :D . Poquito a poco, y una vez que esté en casa ya es cuestión de mimarla y cuidarla mucho :) . Animate, guapa, que si te ve a ti contenta seguro que se anima ella :D :beso: :beso: :beso:

Carmen, cuidate la espalda, o haz que te la cuide un buen fisioterapeuta, que los hay que te dejan Imagen

Eilan ¿qué tal vas, guapa? ¿más animada? Tienes que cojer fuerzas, que las clases empiezan ya mismo :( :beso:

Aniki, tu no te has ahogado todavia por lo que he leido en los post :dientes: . Más bien estas en pleno éxtasis potinguil con todos los polvitos brillosos que te has comprao :lol: :lol:

koraima, eres un sol, siempre dando ánimos :beso: :beso:

Que tengais un día estupendo y los RRMM os traigan muchas cositas y, sobre todo, mucho cariño de la gente que teneis cerca :beso: :beso: :beso:

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Mar 05 Ene 2010 16:52

Hola chicas!! como estan?? espreo pasen un feliz dia, y que esta noche les dejen muchos regalos y potis los reyes :beso:

Yo les cuento que hoy fui a saber los resultados de unos analisis que me habia hecho, ya que llevo sintiendome debil y mareada y tengo un poco de anemia, asi que ahora tengo que cuidar mucho mi alimentacion

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 05 Ene 2010 17:04

Buenas tardess....

Hoy me han dicho que los riñones los tenía mal y, ahora, los tiene peor, además de eso, creen que tiene un tumor en el hígado, pero la prueba que le tienen que hacer para saberlo, pese a lo extremadamente delgada que está, no la soportaría...

Así que seguramente la tendrán unos días ingresada y la mandarán a casa con oxígeno.

Aparcando el tema éste...

Dolos, gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso:

Lola, guapa, me alegra que ya tengas todos los regalos :D :beso: :beso: :beso:

Eilan, cómo estás hoy? un poco mejor? :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 05 Ene 2010 18:07

Buenas tardes chicas, vispera de RRMM, habéis sido buenas??? :wink: Yo solo medio buena.... 8)

Lo primero de todo: muchos besos fuertes, fuertes para Nieves, y su abuelita, ojala que dentro de su enfermedad tenga fuerzas para seguir para adelante, y llegue a casa recuperada, cielo te entiendo, porque yo por mi abuela tenia adoración :D :( , espero que se equivoquen los médicos, como muchas veces lo hace tesoro. :beso:

Lola, eres una autentica superviviente, eres una todoterreno, ya los RRMM comprados y sin ningún percance, por ese centro que es mas peligroso que una sabana llena de leones :o :lol: .
Pues si, estoy realmente iluminada, ya ni Copacabana, ni Orgasm, ni ná.....tengo iluminación a cascoporro :dientes:

DESYCOQUETA, cuidate esa pequeña anemia, muchas cosas con hierro: buenos potajes, frutos secos, marisco chocolate........ummmmm que alimentación mas rica para curarte. :lol:

Koraimita, que tal en la tienda?? mucha gente hoy=?=? ojala que si, que hoy a la gente la quema la VISA en la cartera, y dan rienda suelta al gasterío, viva el gasterío! :plas: :beso:

Ojala que sus Majestades los RRMM os traigan cosas materiales, pero sobre todo esas otras cosas que hacen tanto bien al alma....( salud y cariño) ya sabéis, los famosos tópicos pero que son verdad aplastante.... :D :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 05 Ene 2010 23:54

Buenas noches chicas

Nieves.Siento esas noticias de tu abuela, mira tesoro si es asi y la envian a casa cuidarla y quererla y mimarla todo lo que podais que se sienta comoda que no se sienta como un estorbo que se que no lo es pero ya sabes como es la gente mayor, todo el tiempo que este con vosotros vedlo como un regalo y concentraos en los momentos que podais estar junto a ella,eso reconforta a ambas partes y el amor y el cariño es reciproco recuerdalo cielo mucho animo dale un besito de mi parte y otro para ti princesita :beso: :beso:

Eilan Guapa como estas hoy el animo que tal, venga para arriba que tienes mucho que vivir y descubrir :beso: :beso:

LolaGuapa por poco sales en piragua muchos besitos :beso: :beso:

Karmin que tal el trabajo que duro es comenzar eh :frito: :beso: :beso:

AnikiGuapa tu en todo estaras celestial :porfavor: del todo con tus polvitos ainsssssss que me come la ......... :lol: :lol: :lol: :lol: La tienda hoy rian de rian la gente estaba en otros menesteres pero yo te digo que a partir del jueves operacion michelin y empezamosssssssss con las marujas :wink:

Desycoqueta guapa un besito :beso: :beso: :beso:

Como se que me dejo a alguien muchos animos y besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESYCOQUETA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DESYCOQUETA » Mié 06 Ene 2010 01:12

DESYCOQUETA, cuidate esa pequeña anemia, muchas cosas con hierro: buenos potajes, frutos secos, marisco chocolate........ummmmm que alimentación mas rica para curarte. :lol:

Hola guapa!!! pues si me gusta mucho la alimentacion que me pusistes, sobretodo por el chocolate me encanta.

y el medico diciendome que solo verduras jaajajajaja

besitos a todas, que les dejen muchisimo los reyes, y que se la pasen muy bien.

las leo mañana :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 06 Ene 2010 12:43

¡Felices Reyes!

Los míos se han portado y me han traído una pulsera de plata ¡¡desde Escocia!!. Y eso que yo no esperaba nada porque en septiembre se adelantaron y me regalaron una vajilla de Santa Clara.

¿Qué tal los vuestros?

Hoy, por primera vez desde que estoy de vacaciones, me voy a pintar el ojo y me marcho a comer con mis padrinos y sus cuñados, que hoy es el cumple de uno de ellos (Melchor se llama el homenajeado).
No sé cómo estaré mañana sin planes, pero hoy estoy animada y encima no llueve :) .

Only, ¿qué tal tu abuela?

Koraima :beso: :beso: :beso:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 06 Ene 2010 12:50

¡¡¡ Buenos días !!!

A mi los reyes me han traido un colgante de plata y para que me compre algo en las rebajas.

Eso y la yaya que tal esta? Seguro que mucho mejor, la gente mayor son muy fuertes, de verdad.

Muchos :beso: :beso: :beso: que voy con retraso :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 06 Ene 2010 19:08

....

Responder