Buenas tardes chicas, vispera de RRMM, habéis sido buenas???

Yo solo medio buena....
Lo primero de todo: muchos besos fuertes, fuertes para
Nieves, y su abuelita, ojala que dentro de su enfermedad tenga fuerzas para seguir para adelante, y llegue a casa recuperada, cielo te entiendo, porque yo por mi abuela tenia adoración

, espero que se equivoquen los médicos, como muchas veces lo hace tesoro.
Lola, eres una autentica superviviente, eres una todoterreno, ya los RRMM comprados y sin ningún percance, por ese centro que es mas peligroso que una sabana llena de leones

.
Pues si, estoy realmente iluminada, ya ni Copacabana, ni Orgasm, ni ná.....tengo iluminación a cascoporro
DESYCOQUETA, cuidate esa pequeña anemia, muchas cosas con hierro: buenos potajes, frutos secos, marisco chocolate........ummmmm que alimentación mas rica para curarte.
Koraimita, que tal en la tienda?? mucha gente hoy=?=? ojala que si, que hoy a la gente la quema la VISA en la cartera, y dan rienda suelta al gasterío, viva el gasterío!
Ojala que sus Majestades los RRMM os traigan cosas materiales, pero sobre todo esas otras cosas que hacen tanto bien al alma....( salud y cariño) ya sabéis, los famosos tópicos pero que son verdad aplastante....