Carmen ponte buena cariñete cuidate mucho y dejate mimar
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Aniki que me meo toa toa
con lo plof que estoy me he mondado de risa tienes unas cosas xiquiya

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Buenas tardes-noches.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón
, y que no nos va a mentir, empeorará, a no ser que suceda un milagro.
Hemos llamado a que viniese una ambulancia, se la han llevado ya... en fin, nunca había vivido esa sensación de que lo peor lo vas sintiendo más en tus morros, el no saber qué va a pasar,... bueno, me callo ya, perdonad esto, pero no estoy bien.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón
Hemos llamado a que viniese una ambulancia, se la han llevado ya... en fin, nunca había vivido esa sensación de que lo peor lo vas sintiendo más en tus morros, el no saber qué va a pasar,... bueno, me callo ya, perdonad esto, pero no estoy bien.
Última edición por onlytime el Dom 10 Ene 2010 22:26, editado 2 veces en total.
- Anadelik

Cuantisimo lo siento Nieves, de verdad, además ante estas situaciones poco se puede decir, porque la pena y el miedo están dentro y nadie te la va a quitar......tienes que ser fuerte y ser optimista ,pero tambien realista, son los duros peajes que hay que pagar en la vida Nieves, te mando todo mi cariño preciosa.onlytime escribió:Buenas tardes-noches.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón, y que no nos va a mentir, empeorará, a no ser que suceda un milagro.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Nieves siento que estes pasando por este trago. conozco la sensacion la experimente hace pocos meses, pero no puedes hacer nada mas, solo esperar la fortaleza de su corazon y las ganas de ella de vivir asi que dentro de las circustancias recibe mi cariño

- carmen83
- Cocinera/o

Lo siento muchísimo.Yo ya he pasado éto con mis abuelos y no es nada agradable.Tienes que ser fuerte y aqui estamos nosotras para que te desahogesonlytime escribió:Buenas tardes-noches.
Ha venido el médico a casa, porque mi abuela seguía ahogándose, ha dicho que tiene como una especie de constipado y, además, está mal del corazón, y que no nos va a mentir, empeorará, a no ser que suceda un milagro.
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
BUENAS NOCHES!
Solo felicitar a las cumpleañeras,Eilan guapa,lo siento ayer no me pase por aqui,y a mi tocaya Carmen.
Cuidaros todas mucho!!
Nieves te mando mi mas fuerte y cariñoso abrazo
Muchos saluditos para todas
Muxus

Solo felicitar a las cumpleañeras,Eilan guapa,lo siento ayer no me pase por aqui,y a mi tocaya Carmen.
Cuidaros todas mucho!!
Nieves te mando mi mas fuerte y cariñoso abrazo
Muchos saluditos para todas
Muxus
- onlytime

Buenos días,
No os imagináis el bien que me hacen vuestras palabras (o unos simples muñequitos como los de Eilan) en estos momentos tan duros, me siento arropada y es una de las cosas más importantes que se necesitan cuando se está así. Ni sé cómo agradecéroslo...
No os imagináis el bien que me hacen vuestras palabras (o unos simples muñequitos como los de Eilan) en estos momentos tan duros, me siento arropada y es una de las cosas más importantes que se necesitan cuando se está así. Ni sé cómo agradecéroslo...
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

Nieves, preciosa
Siento muchísimo lo que estás pasando, y sé que no hay manera de aliviar el dolor que sientes, pero son cosas que tod@s tenemos que pasar porque estamos viv@s, y la vida, a veces, duele
. Sobre todo cuando nos toca a "nuestra" gente, aunque ya sabes que eso es porque eres capaz de dar y sentir cariño, que si fueras de piedra te daría todo igual. Bueno, pues eso, que muchísimos besos y ya sabes dónde estoy
, si me necesitas... privi
Para el resto de las potingueras me ahorro el parte meteorológico: sus asomais a las ventanas, si todavia no habeis salido a la pu... calle, y cuidadín con los resbalones
. Por los madriles parecemos todos tontos, que miramos la nieve como el que mira un extraterrestre, pero es que es taaaaaaaaan raro pillar una nevada como la de anoche en pleno centro de la ciudad que
A pasar un buen lunes ¿vale?

Siento muchísimo lo que estás pasando, y sé que no hay manera de aliviar el dolor que sientes, pero son cosas que tod@s tenemos que pasar porque estamos viv@s, y la vida, a veces, duele
Para el resto de las potingueras me ahorro el parte meteorológico: sus asomais a las ventanas, si todavia no habeis salido a la pu... calle, y cuidadín con los resbalones
A pasar un buen lunes ¿vale?
- onlytime

Hala... entre unas y otras, se me van a caer los ojos de tanto llorar. Lola, ya sabes, bueno, no te imaginas lo que agradezco tus palabras...lolamar escribió:Nieves, preciosa![]()
![]()
![]()
Siento muchísimo lo que estás pasando, y sé que no hay manera de aliviar el dolor que sientes, pero son cosas que tod@s tenemos que pasar porque estamos viv@s, y la vida, a veces, duele. Sobre todo cuando nos toca a "nuestra" gente, aunque ya sabes que eso es porque eres capaz de dar y sentir cariño, que si fueras de piedra te daría todo igual. Bueno, pues eso, que muchísimos besos y ya sabes dónde estoy
![]()
![]()
, si me necesitas... privi
![]()
![]()
![]()
Para el resto de las potingueras me ahorro el parte meteorológico: sus asomais a las ventanas, si todavia no habeis salido a la pu... calle, y cuidadín con los resbalones![]()
. Por los madriles parecemos todos tontos, que miramos la nieve como el que mira un extraterrestre, pero es que es taaaaaaaaan raro pillar una nevada como la de anoche en pleno centro de la ciudad que
![]()
![]()
![]()
![]()
A pasar un buen lunes ¿vale?![]()